2: Pasar la entrevista 1/2

177 20 11
                                    

Narra Omnisciente

Loyd: llegó la hora de la verdad, revisión de equipo -dijo con seriedad el espía a su familia.

Tras decir y confirmar aquello Yor reviso su bolso a una gran velocidad.

Yor: revisado

Loyd: revisión de aspecto personal -trato de confirmar.

Yor se arreglo el flequillo y ayudo a acomodar el moño de Anya, mientras que Aya se acomodaba un poco el flequillo y la falda que le llegaba a las rodillas. Tsuyuno se arregló la corbata que tenía, a diferencia de Yor, Aya y Anya prefirió llevar un traje al igual que Loyd.

Yor: revisado.

Loyd: revisión de lenguaje

Anya: estoy encantada de usted

Tsuyuno: encantada en conocerlo -dijo haciendo una leve reverencia.

Aya: encantada en conocerlo -dijo mientras al igual que su melliza menor hacia una reverencia.

Loyd: (mi inquietud es máxima, pero ya hicimos todo lo posible) -pensó mientras dirigía una rápida mirada a la foto familiar que se tomaron esta vez con Tsuyuno y Aya- En marcha, a la entrevista en la escuela Eden -dijo abriendo la puerta recibiendo un asentimiento de todas quienes le siguieron el paso para dirigirse a la entrevista.

En la escuela Edén

Las hermanas Aya, Tsuyuno y Anya veían con admiración la gran escuela. Mientras que Yor estaba en shock.

Yor: ¡Es enorme!

Loyd: es la mejor escuela de todo el país -trato de explicar el porque era tan grande y lujosa.

Yor: hay muchos aspirantes... -dijo sorprendida la asesina al ver a demasiada gente ingresar a la institución.

Loyd: recuerden... Todos son nuestros rivales... Anya, ¿Podrás con esta multitud?

Anya: ¡Si, papi!

Aya: -agarra la manito de Anya- no te preocupes padre, igual me encargaré de cuidarla ¿No Tsuyuno? -Le dijo a su melliza quien miraba a todas las personas con desinterés.

Tsuyuno: si...

Loyd: entonces... Vamos (está sensación ya la había sentido antes... Alguien me está vigilando...)

Tsuyuno: (no... Alguien está vigilando a todos los aspirantes)

Yor: (sin duda alguien está vigilando)

Aya: (está sensación no me gusta...)

Anya: (increíble, Tsuyuno-neechan y Aya-neechan están pensando lo mismo que Papi y mami) -pensó sorprendida la pelirosa al leer la mente de su ahora más grande familia.

Loyd: (ahí están, 4 en el pasadizo, 4 en el campanario. Y varios más en edificios a ambos lados. Ya tengo casi toda la lista de personal de Edén en la cabeza. Esos son los docentes quieren saber si damos la talla. Observan cada uno de nuestros movimientos y los evalúan... En pocas palabras...) -pensó el espía vigilando los alrededores sin que nadie se diera cuenta.

Tsuyuno/Aya: (el exámen ya empezó) -pensaron al unisono.

Loyd: no bajen la guardia, los examinadores nos observan -les informo a su "esposa e hijas".

Dentro de un edificio del Edén

Docente: D68. Fuera

Docente 7: A12. Fuera

Docente 4: G114. Pasan

Intendente: los aspirantes de este año son de baja calidad a la mayoría le falta elegancia -aparecio un hombre de traje. Este era el Intendente.

Todo circulaba normal, los examinadores seguían sacando y aprobando a los aspirantes por como se comportaban, su forma de caminar y por sobre todo... ELEGANCIA.

Eso hasta que el Intendente fijo su vista en los Forger que en total eran 5, El padre, Loyd Forger, la madre, Yor Forger, las hermanas mellizas, la Mayor, Aya Forger, la menor Tsuyuno Forger y por último la más menor su nombre era Anya Forger.

Intendente: (hmmp.... Ellos son... Si, son los Forger, tengo que admitir que portan un poco de Elegancia pero no por eso dejan de ser de clase baja...) -pensó viendo a esa curiosa Familia. Hasta pensó que la pequeña Anya Forger podría ser hija de una amante, especialmente por su aspecto. Pero lo dejo de lado. El no tenía el derecho de juzgar a esa familia.

Con los Forger

Tsuyuno: que molestia... -susurro la rubia al ver cómo muchas mujeres, e incluso niñas la veían con ojos en forma de corazón. Esas miradas la ponían incomoda.

Chica: (que hermoso)

Chica14: (es demasiado atractivo!)

Mujer: (¿Porque no pude casarme con el en lugar de mi marido?)

Esos eran los pensamientos que la pobre de Anya escuchaba, le hacían doler la cabeza. Y no le gustaba para nada.

Aya: ¿Anya-chan?

Anya: m-me duele la cabecita... -susurro. Esto fue escuchado por toda la familia quienes se preocuparon.

Yor: oh no! Etto... -la asesina se encontraba nerviosa, quería cargarla y ayudarla pero tenía miedo de romperle las costillas como a su hermanito Yuri.

Loyd se sentía preocupado, si esto seguía así hasta la entrevista Anya podría responder mal, eso le preocupo.

Loyd: Tsuyuno, carga a tu hermanita -Le dijo a la Rubia menor quien ignoro las miradas de las demás mujeres que no paraba de dirigirle miradas lascivas.

Tsuyuno: Hai! -carga a Anya quien luego apoyo su cabecita en el pecho de su ahora hermana mayor- ¿Te sientes mejor? (...)

Anya asintio, se sintió sorprendida, no pudo escuchar los pensamientos de Tsuyuno, y eso... La tranquilizo, se sintió tranquila y relajada, le alegraba ese silencio mental que tenía su hermana mayor. Tanto le agrado ese silencio que abrazo el cuello de su hermana.

Tsuyuno: me alegro... -Respondio al saber que su ahora hermanita menor estaba bien.

Todo parecía normal, cuando Anya se sintió bien, por lastima tuvo que dejar a Tsuyuno y caminar, después se encontraron con la estatua del fundador, dónde ahí todos saludaron al fundador de Edén. Esto ocasionó que el Intendente se sorprendiera. Eran según el muy elegantes.




























Cap 2 listo, talvez más tarde o mañana saque el cap 3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Familia Forger [MahouShoujoSitexSpyxFamily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora