"Odio a Taylor Swift".
Aquellas palabras eran constantemente repetidas en la mente de JungKook. Muchos le decían que era estúpido odiar a una artista, porque mientras él llenaba su ser de sentimientos negativos, la contraparte nisiquiera sabía de su existencia.
Tal vez eso era lo que lo ponía peor.
¿Por qué Jeon JungKook odiaba a Taylor Swift?
¿Por hacerse siempre la víctima?
Es cierto que su cara de ángel consigue poner de su parte a más de uno. Pero ello no le hace llevar necesariamente siempre la razón, no olvidemos que toda historia siempre tiene dos caras.
Bien podría ser una buena excusa, pero esa no era la razón.
¿Por verse estúpidamente sorprendida cada que gana un premio?
Al principio era adorable. La pequeña cantante de country estaba persiguiendo su sueño y poco a poco lo iba logrando. Pero después de ganar 10 premios Grammys, entre otros, su cara de sorpresa deja de ser creíble. Esperaba que no fingiera tanta sorpresa cuando la nombraran ganadora de otros premios, porque seguro (segurísimo) que habría muchos más.
Aunque tuviera toda la pinta de ser un motivo, esa no era la razón.
¿Acaso será porque todas sus canciones hablan de rupturas?
Jeon siempre se preguntó: ¿de verdad es considerada una de las mejores compositoras? ¡Todas sus canciones son sobre sus conquistas! Era aceptable cuando tenía quince años, pero diez años después parece que no ha conseguido algo más importante en su vida que sus múltiples relaciones. Supéralo, Taylor.
Aquello tampoco era la razón.
¿Será porque es una avariciosa que solamente piensa en el dinero y porque, además, retiró toda su música de Spotify?
Podría ser, pero no.
La cruda realidad, no radicaba en las acciones que Taylor Swift realizaba, ni las canciones que componía o la multitud de novios que ha tenido. Realmente, la verdad era otra.
JungKook odiaba a Taylor Swift, porque desde que su novio TaeHyung entró al fandom de la rubia, ésta pareciera robarle toda la atención de su lindo chico.
No había día en el que TaeHyung no aludiera su fanatismo, estaba completamente cegado. Parecía un borreguito hipnotizado cada que escuchaba a Swift cantar.
Pósters, álbumes, merchadise y cualquier cosa que hiciera referencia a Taylor, era colocado en la habitación que ambos chicos compartían.
¿Qué podría hacer JungKook a estas alturas? Pelear se había vuelto innecesario, sabía que cualquier confrontación con TaeHyung era similar a intentar resolver un crucigrama y darse cuenta de que la solución era inexistente. A veces, deseaba que "I Knew You Were Trouble" jamás hubiera sido sencillo, pues esa canción fue la causante del fanatismo sobrenatural de su novio. Sin mencionar que, cada que peleaban, TaeHyung la cantaba a todo pulmón como si de alguna clase de indirecta se tratase.
La molestia de Jeon llegó a tal nivel que no dudó en unirse a la multitud de gente que comentaba serpientes en las fotos de Taylor Swift cuando el problema con Kim Kardashian y Kanye West surgió. Es más, estaba feliz por ello.
Poco después de ese conflicto, la rubia parecía haberse desvanecido de la faz de la tierra.
Después de cuatro años aproximadamente, ya no vería a TaeHyung emocionarse y pasar la noche en vela esperando el sencillo que marcaba el inicio de una nueva era. Dada su desaparición, daba pauta a pensar que 1989 sería el último álbum de Taylor Swift.
YOU ARE READING
taylor swift is the problem ━ kooktae ✧ one shot
Fanfiction✧ Donde JungKook odia a Taylor Swift. 📍; esta historia contiene: »jungkook activo, taehyung pasivo. »fluff. »one shot. prohibida su copia total o parcial sin mi previa autorización. protegida en save creative. terminada.