Hoy era una tarde de mejores amigas ya que __ había ido a la casa de los Sano para visitar a su novio pero Emma fue quien atendió la puerta para después tomarla del brazo y asi robarse a la chica mientras que Mikey se encontraba entrenando o mas bien teniendo una pelea amistosa con Izana ya que ambos tenían casi la misma fuerza se hicieron la promesa de entrenar para ver quien de los dos seria el mas fuerte de la familia ya que ahí no se regia por edad, era mas bien por fuerza. Es por eso que antes de que eso dos terminaran derribando la casa, Mansaku propuso ese acuerdo que los dos no dudaron en aceptar.
Ahora mismo las dos amigas se encontraban en la cocina, ___ quería aprender a siquiera hacer lo que mas le gusta a Mikey, pero o salían quemados o crudos, no encontraba el punto intermedio para que al menos quedaran decentes y lo peor de todo es que lo ingredientes ya se habían acabado.
—¡E-espera ___!.—la rubia no tuvo éxito al detener a su amuga.—.
—¡El que le tenga miedo a morir! ¡Que no nazca!—subió a tope la temperatura del horno.—.
—¡Pero no hagas eso! Va a explotar.
—Muy tarde.—___ vio como el horno estaba por explotar.— Si explota te comprare uno mucho mejor.
La azabache rápidamente puso a Emma atrás de ella y en cuanto lo hizo el horno exploto, se escucho tan potente que los demás Sano detuvieron lo que estaban haciendo para ir a toda velocidad hacia donde se había escuchado aquella explosión, cuando llegaron grande fue la sorpresa de todos al ver toda la cocina con masa para Taiyaki en las paredes, ventanas y todo lugar posible.
Pero eso no era todo, el horno estaba explotado, Mikey vio como su hermana estaba intacta por lo que solo podía significar una cosa y es que ___ se había llevado todo el daño por Emma, asi que sin dejar pasar un segundo mas corrió hacia su chica para tomarla del brazo y darle la vuelta. La fémina estaba toda llena de humo al igual que de masa, tenia su cabello explotado y se encontraba demasiado mareada por lo que termino cayendo en los brazos de Manjiro.
Mansaku solo pudo soltar un pesado suspiro al ver toda su cocina hecha un desastre por la novia de su nieto, al principio creyó que ___ seria una chica calmada y con disciplina ya que esa fue la primera impresión que tuvo de ella el día que la vio entrenando sola en su Dojo pero conforme con las visitas de la azabache descubrió que no era asi, si no alguien sumamente energética que no dejaba de hablar, algo extraño a sus ojos porque Emma le había dicho que a ___ le incomodaba hablar pero todo el tiempo que tiene viniendo a la casa de los Sano eso no parecía asi si no todo lo contrario.
—¿___? ¿Sigues viva?—Manjiro la sacudía con cuidado.—.
—C-creo que la explosión la desmayo.—sonrió Emma.—.
—¿Deberíamos llevarla a un hospital?—Izana estaba revisando a Emma pero se refería a ___.—.
—¡NO! ___ jamás pondrá un pie en el hospital.—abrazo de forma posesiva a su novia.—.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ La Favorita De ToMan ♡¸.•* [Mikey × Female Reader]
FanfictionUna rayis un poco fuera de lo común se una a la pandilla de la Tokyo Manji. Para ayudar a Takemichi a salvar el futuro de todos. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ -SPOILERS DEL MANGA. -Los personajes no me pertenecen. -No serán tan apegados a su persona...