𓂃 P r e f á c i o 𓂃

117 5 0
                                    

‹ • • • ›

Dentro de toda la región asiática habían dos grandes bandos que dominaban el tráfico y negocios de nulo reconocimiento legal, estos eran los clanes "Moon Wine" y "Black Flag".

Cada uno de estos clanes tenían territorios y equipamiento de toda clase, haciendo que fuesen temidos por todo el continente, incluyendo las mismas autoridades a nivel nacional. Estos dos bandos poseían dos principales líderes, que a pesar del gran poder que tenían, permanecían anonimato ante el público, solo unos cuantos tenían el privilegio de conocerlos para proteger no solo su integridad, si no también el orden interno de todo su imperio; estos eran Byun Baekhyun y Oh Sehun.

Con tan solo treinta y dos años de edad, Byun Baekhyun era conocido en su medio como uno de los tiranos más grandes que Corea pudo haber tenido; Este era la máxima autoridad del clan Black Flag, siendo esta la mafia más poderosa hasta el momento, todo esto gracias a su inteligente desenvolvimiento como estratega. Frío de corazón y aparentemente sin sentimientos, su filosofía de vida se basaba en que las personas solo eran piezas en su juego, cada uno tenía una función a su favor y una vez que les dejaban de ser útiles, no se tocaba el corazón para acabar con ellos de forma rápida y despiadada.

En el otro lado de la jugada se encontraba Oh Sehun, con sus veintiséis años, resultaba ser el menor del clan Moon Wine, quién a pesar de su corta edad a comparación de su contrincante había logrado demostrar una gran habilidad al momento de planear y dirigir todo el clan como si de un reloj nuevo se tratara. A diferencia de su oponente, este tenía una mentalidad un poco menos drástica, sin embargo, eso no hacía que se doblegara ante cualquiera que tuviese la osadía de desafiar sus acciones o sabotear sus planes; en el momento en que eso llegase a suceder podía ser el más sanguinario.

El conflicto entre ambos bandos ha permanecido durante generaciones, atacando a mucho más que solo unos cuantos, el desarrollo de esta serie de conflictos termina agrediendo el patrimonio y la vida de miles de civiles, quienes no tenían otra opción más que abandonar todo y refugiarse en un lugar seguro de los disturbios que comúnmente llegaban a ocurrir.

Gracias a esto, el ojo crítico de la policía, junto con diversos investigadores privados, han buscado arduamente la forma de cómo obtener información detallada y ayudar a la sociedad, con la intención de obtener respuestas sobre el origen del desorden que se ha producido en los últimos cuarenta años y así poder atacar el problema de raíz.

Tal es el caso de Park Chanyeol, quien a sus veinticuatro años es un visionario dentro del periodismo, tal es el caso que como meta personal se ha tomado la tarea de obtener todo tipo de respuestas sobre los disturbios ocurridos en toda la parte sur y oeste de la república Surcoreana. Su propósito es encontrar la información necesaria para poder entregar una respuesta clara y concisa sobre todos los sucesos ocurridos, así como las consecuencias a nivel económico y social a raíz de eso; Era una realidad que de un determinado tiempo hacia la fecha, los índices de delincuencia e inseguridad han aumentado estrepitosamente en todo el país, situación que resultaba alarmante para un país tan desarrollado como lo era Corea del Sur.

Mientras que el país y la región asiática atravesaba una situación crítica, dentro del panorama cada uno buscaba salir victorioso con sus propios objetivos, pero, ¿Quién ganará?

‹ • • • ›

¡Hola! Primero que nada, espero que me puedan apoyar en este proyecto que llevo planeando desde hace relativamente no mucho.
Aunque no es mi primera vez escribiendo, sí es mi primera vez escribiendo fanfiction, así que espero me tengan piedad y paciencia con las actualizaciones y correcciones.
Eso es todo, creo. ¡Nos leemos luego!

Inside of you | ChanBaek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora