₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊
Los hermanos Ryuguji acababan de llegar al templo, montones de personas vestidas de uniforme estaban a la espera del inicio de su tan esperada reunión.
Para ____ era algo intimidante, pero sabía perfectamente que nadie se atrevería siquiera a mirarla de mala manera sabiendo que es hermana del vicepresidente y amiga del presidente, de su tan respetable ToManSiempre recuerda esa frase; "respetable ToMan" pues cuando recién se creó la misma, Kazutora Hanemiya se vanagloriaba de "su" pandilla.
Ahora que lo pensaba mejor, fueron varias las palizas que se ganó Tora-Kun por esos comentarios, como se nota que era solo unos niños...-si tan solo fuera tan fácil volver el tiempo atrás- pensó la rubia, mientras bajaba de la motocicleta.
Al poco tiempo de haber bajado ambos de la moto, vió a Draken alejarse un poco, pero ella podía darse cuenta perfectamente de la forma en la que la cuidaba; pues a pesar de estar algo lejos, estaba mirándola.
Luego de unos minutos, Draken volvió con su hermana y con Mikey, quien se había acercado a la chica para acompañarla.
- Takemichi ya viene, Mikey. - Dijo Draken viendo hacía el rubio de media coleta.-
- Muchas gracias por llamarlo, Ken-Chin.- dijo el de más baja estatura.
La Rubia se echó a reír, se podría decir que por un momento había olvidado a su amiga. ¡que horror, Emma! la había olvidado por completo.
En el momento en el que iba a salir a buscarla, un chico de peinado extravagante y una chica de melena rojiza le cerraron el paso sin querer.
- Oi, Takemichi. ¿por qué diablos trajiste a tu chica a una reunión, ah? - dijo Ken con cara de poco amigos.
La joven Ryuguji no iba a quedarse de brazos cruzados aunque odiara que la gente se le pusiera por delante cerrandole el paso, ¡justo como estos dos acababan de hacer! ella se limitó a darle un golpe el el brazo a su hermano, y a poner una cara de que si seguía así, iba a comerse la última rebanada de tarta que quedaba en la heladera. El mayor entendió el mensaje y se disculpó de manera amigable con la nueva chica. Luego de ese momento un poco incómodo, Takemichi solo se limitó a preguntar hace cuánto Draken salía con ____.
- ¡Pff! - Mikey había derramado un poco de su Calpis, bebida que acostumbraba a comprar antes de las reuniones.
- ¡Mikey-Kun! ¿Estás bien? - dijo con cierto cuidado el de "peinado extravagante", eso según ____.
- oh, ¿no lo sabías? somos hermanos, ojitos de piscina. - dijo la rubia menor, con un poco de vergüenza luego de decir lo último. No usaba esa expresión muy regularmente, y cuando lo hacía le daba miedo que la otra persona reaccionara mal.
En contra de todo pronóstico, Takemichi se sonrojó ligeramente y negó con la cabeza.
La chica que lo acompañaba solo apretó más su mano, y Takemichi en modo automático presento a la fémina como "Hina-chan" su novia.Luego de un silencio incomodo de no muy larga duración, Draken solo gritó el nombre de Emma para que cuidara de Hina-chan, y de paso se llevara a ____ consigo para él poder ser tan imponente como de costumbre.
Emma de mala gana apareció de quién sabe dónde y saludo al novato en la relaciones amororas.- Ey, ¡Chico Gallina! - dijo con una sonrisa en el rostro, su amiga ____ no lograba entender del todo, aunque prontamente hizo "click" .
¡Takemichi era con quién había estado en la habitación de Kamo!
₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊
PERDON, SE QUE ESTÁ CORTITO PERO QUERÍA ESCRIBIR ESTA PARTE.
Si ven faltas de ortografía, errores de puntuación o de comas, de contexto, etc. ¡No duden en comentarlo!
y aprovecho para decir que tengo pedidos abiertos ya que estoy pensando en empezar algo de headcanons. Como deben haber notado, tengo uno de Ran Haitani, pero creo que no está causando gran interés, así que va a tener actualizaciones más lentas; voy a priorizar sus pedidos y este fic.
sin más que agregar se despide su intento de autora menos favorita.
- Max. ♡︎
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗨𝗆𝗂 ❞ - Tokyo Revengers
Fanfic୨·୧ : __ Es una chica rubia de 14 años, hermana menor del vicepresidente de la Tokyo Manji Gang: Ken Ryuguji. Es una chica dulce, de un estilo suave y su personalidad suele ser amable, no le interesan las pandillas y aunque adora a su hermano mayor...