✰Star 1117✰

43 4 0
                                    

Sigo llorando como un bebe en los brazos de Hyunjin. Jamas pensé que volvería hoy y mas que estuviera aquí. Me alejo y le pegó en en el pecho..

—¡M..malo!

—Lo se..me perdonas.

—N,no jamás...me dejaste...solo...mucho.. tiempo..

—Bebe lo de pero tenia que hacerlo, ya no me iré.

—¿Lo dices enserio?

—Si, ya me quedaré aquí contigo y mi familia...

—¿Porque...jamás me marcaste?..

—Sabia que si lo hacía regresaría, y créeme que dejarte fue lo peor que he echo lo lamento tanto bebé. Pero ya no me iré lo juro..

—¿Q..quieres hoy dormir en mi departamento?—digo nervioso. Hyunjin muerde sus labios y me da un beso....

—¿Solo dormir?—dice Hyunjin sobre mis labios. Niego me pega el. ..

—N,no solo dormir amor .

—Me parece ...

—¡¡Félix....¡¡Hyunjin!!—grita Bangchan. Hyunjin ríe y lo ve.

—Sabias que eres experto en arruinar mementos.

—Si me lo han dicho.. por cierto pollito dice Heemin que tengas..

—¿Más ropa?—digo sonriendo.

—Si, anda apúrate que sigues tu. Ahora tu ven príncipe pervertido—dice Bang jala a Hyunjin fuera del camerino y río. Espero y este día acabe rápido y para solo estar con él...

(Povs Leeteuk)

Mi bebe es el mejor, veo a Han feliz comiendo y río. Es la tercera vez que cine helado.

—Ángel.

—¿Que pasa amor?.

—Mi papá se quiere llevar a los niños de campamento...

—¿A todos?.

—No amor solo a los mas pequeños. Además hace mucho no estamos solos. —dice Siwon..pone su mano en mi parte baja y me pongo rojo.

—E..está bien amor....¡¡Hyunjin!!

—Hola.

—¡¡Traidor!!—grita Kris y Leo..se levantan y le pegan a Hyunjin. El solo ríe y veo como Yeye sonríe.

—Te dije que primero fuermals a la casa para que te cambiarás...

—¿Sabías que volvía hoy?—dice Siwon. Yeye sonríe y nos ve.

—Claro que si...

—Papá me ayudó a convencer  a mis abuelos para que trabajará desde aquí...

—¿Cómo?..

—Digamos que Hyunjin ya es el dueño del hospital Hwang de cáncer aquí en Coreano...

—¡¡Que!!—gritamos todos. Hyunjin sonríe y nos ve.

—Cuando me fue y le colgué a Leo, le mandé un mensaje a mi papá Yesung...

—Ahi decía que el quería seguir viviendo aquí, ya que aquí estamos nosotros y claro Félix. Así que yo ayude a qué el hospital Hwang que está aquí sea de Hyunjin y el de Japón de su abuelo, el señor estuvo de acuerdo..

—¿A poco el hospital Hwang es tuyo?.

—Si, jamas lo supe hasta que Yesung me ayudó a...

—Respetarme niño. Como sea. Ahora el se quedará aquí...

star 1117 (You are my star ) HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora