☁️Olor a lluvia☁️

660 13 0
                                    

Aclaraciones antes de comenzar la lectura:
-En este oneshot T/N tiene 17 años y Lev tiene la edad que tiene en el anime
-No hay nada de contenido adulto

Sin mas que decir...¡Disfruta de tu lectura y no olvides dejar tu voto si te ha gustado! <3

🖇Narra Lev🖇Hoy me desperté como siempre,a las ocho más o menos,debido a que tenía que ir al instituto y no debía de llegar tarde,pues si no el maestro me echaría la bronca como hace cuando no llego a la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖇Narra Lev🖇
Hoy me desperté como siempre,a las ocho más o menos,debido a que tenía que ir al instituto y no debía de llegar tarde,pues si no el maestro me echaría la bronca como hace cuando no llego a la hora.Me levanté de la cama más animado que de costumbre,hoy será un buen día,lo presiento,me puse mi uniforme y fui al baño a peinarme,no quería que me pasase como la última vez...que me olvide cepillarme el cabello y Yaku-san se burló de mi.

Fui a la cocina a ver si mi hermana estaba desayunando,no lo estaba,como me imaginaba...me había dejado una nota pegada al frigorífico-en la cual me fijé al ir a coger la leche-en la que se disculpaba por haberse ido antes que de costumbre debido a la universidad,y que llegaría algo antes que de costumbre a casa.Desayuné rápidamente y cogí mi mochila para luego salir apresuradamente por la puerta e ir a paso ligero hacia el instituto,faltaban diez minutos para que las clases dieran comienzo,debía darme prisa o llegaría tarde.

Por lo menos pude llegar unos segundos antes de que el maestro entrase por la puerta del aula y comenzase la clase...¡Algo es algo,por lo menos no llegué tarde!

Las clases pasaron como de costumbre,tan lentas...tan aburridas...de pronto el timbre sonó,dando por terminada la clase,¡Salvado por la campana!Pensé antes de salir corriendo hacia la cafetería,donde Yaku-san me esperaba con los demás chicos del equipo.

-¡Hey Lev,aquí!-Dijo Kuroo mientras movía su mano en señal de saludó desde la mesa
-¡Hola!-Saludé enérgicamente con una sonrisa en el rostro mientras me sentaba en uno de los asientos libres
-Hoy te has peinado-Dijo Yaku-San seguido de una risotada por parte de Kuroo.
-¡Yaku-san,no sea cruel,eso pasó hace un montón!-Contesté en un tono de queja.
-Hace una semana...¿Te parece "un montón"?-Se metió Kenma con una expresión de confusión.
-Venga,venga,vamos a dejar ese tema,hay algo que quería comentaros-Dijo con una sonrisa de medio lado en su rostro.
-¿Y de que se trata?-Preguntó Kai con curiosidad.
-No se si os lo debería decir...-Dijo Kuroo tratando de molestarnos.
-¡Dilo ya por favor,nos vas a matar de la intriga!-Rogó Fukunaga con ojitos de cachorro triste.
-Bueno,Bueno,si insistís...va a integrarse a nuestro equipo una manager-Sonrió contento.
-...-Inuoka miró a Yamamoto-Esto...Yamamoto est-fué interrumpido por Yamamoto
-¡VAMOS A TENER UNA MANAGER,SI,POR FIN,ALELUYA,GRACIAS A LOS DIOSES!-Gritaba como un energúmeno el recién nombrado por Inuoka,quien miraba a Kuroo algo asustado viendo a Yamamoto gritando como alma que lleva el diablo mientras bailaba vete a saber que.
-Me voy-Dijo Kenma en un tono deprimido mientras miraba con una expresión de vergüenza ajena a Yamamoto,Kuroo le tomó del brazo para que se volviese a sentar.
-Como ya he dicho vamos a tener a una manager,así que sólo espero que la tratéis con respeto y la integréis en el equipo de la mejor manera,hoy a la tarde vendrá,así que tenéis que portaros bien-Dijo estricto mientras miraba de reojo a Yamamoto,quien parecía que seguía teniendo ganas de gritar de la alegría.
-Sí mamá...-Dijo irónicamente Yaku mientras miraba con burla al chico de cabello azabache.
-¡Que ilusión!-Dije alegremente y con ganas de conocer a la nueva chica.

Haikyuu oneshots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora