Aclaraciones antes de comenzar la lectura:
-En este oneshot T/N tiene 23 años y Sugawara 24
-No hay nada de contenido adultoSin mas que decir...¡Disfruta de tu lectura y no olvides dejar tu voto si te ha gustado! <3
🖇Narra la narradora🖇
La joven se acercó al pequeño espejo de cristal con detalles dorados,se miró y suspiró cansada,estaba realmente nerviosa,todo porque en media hora había quedado con un chico bastante especial para ella,le iba a recoger a su casa.El chico había invitado a la joven T/N a un restaurante con vistas al mar,le iría a recoger a su casa para luego ir paseando hasta aquel lugar.Se cambio de ropa,había elegido un vestido azul con margaritas,sin mangas y de una fina tela que permitía a T/N lidiar con el calor nocturno de las noches de verano,y como calzado,unas sandalias azules,algo simples pero suficiente formales para su quedada.
Peinó su cabello en una coleta sujeta por un delicado lazo blanco,colocó dos de sus mechones C/P (color de tu pelo) delante de sus orejas,estaba lista.Tan pronto v9mo terminó de arreglarse,el timbre de la casa sonó,alertando
a T/N,quien bajó apresuradamente las escaleras para llegar a la entrada,tomó una bocanada de aire y luego lo soltó en forma de suspiro,arregló su vestido,y algo más tranquila abrió la puerta,dejándole ver al joven Sugawara con una camisa blanca bastante fina,con dos de sus botones superiores desabrochados dejando ver su pálido cuello y parte de su clavícula,como prenda inferior parecía que había elegido unos vaqueros azules,buena opción,T/N pensaba que le quedaban realmente bien,y como calzado unas deportivas blancas,algo informales pero muy de acuerdo al estilo de moda del chico de ojos caoba.-Hola T/N-Sonrió con tranquilidad el joven para luego acercarse a la chica y abrazarla
-Hola Suga-Correspondió el abrazo con una sonrisa y un pequeño tono carmín en sus mejillas.
-Te ves preciosa-Susurró el joven cerca del oído de la menor,causándole un pequeño escalofrío que no pasó tan desapercibido por el chico tanto como T/N hubiese deseado.
-Gracias por el halago-Habló despacio y de manera dulce-Tu...tu también te ves muy bien-Sonrío algo avergonzada y con la cara roja,se separó con cuidado del mayor para luego cerrar la puerta de su hogar y girarse sobre si misma para mirar al chico,quien le sonreía ladinamente.
-¿Nos vamos?He reservado mesa en uno de los restaurantes que te gustan,tenemos hora en veinte minutos será mejor que vayamos ya o nos anularán la reserva-Tomó con cuidado la mano de la joven para luego sonreírle y disponerse a caminar a la par que la chica.El camino hacia el restaurante fue tranquilo,T/N y Suga seguían tomados de la mano,cosa que parecía no importarle mucho a, joven pero que preocupaba mucho a la chica,de vez en cuando intercambiaban alguna palabra,pero el viaje hasta el restaurante fue en la mayor parte silencioso,cómodo pero silencioso.
Al llegar,el chico le soltó delicadamente la mano a T/N para abrirle las puertas haciendo una reverencia, "pase señorita",habló con una sonrisa ladina,la joven le siguió el juego y pasó, "Gracias noble caballero",contestó y rió para luego entrar junto al chico al restaurante.
-Hola,muy buenas noches-Se nos acercó una mesera con lentes de cabello azabache-sean bienvenidos al restaurante marítimo "costa perlada",¿Tienen alguna reserva?-Preguntó con una sonrisa leve
-Muy buenas noches,si,teníamos una reserva a nombre de Koushi Sugawara-Habló tranquilo el acompañante de la joven T/N
-A nombre de Koushi Sugawara...-Repitió en voz alta mientras miraba en su teléfono las reservas-Perfecto,acompáñenme por aquíLa joven nos guió hasta la terraza del restaurante,a una mesa algo apartada de las demás,iluminada por una pequeña lámpara blanca redonda,en el centro de la mesa había unas flores de color rojizo,eran rosas,la mesa ya estaba preparada con los utensilios y los menús.
-Aquí está su mesa,espero que pasen una buena velada,ahora les atenderá mi compañera-Hizo una leve reverencia para luego retirarse
-Bueno...¿Nos sentamos?-Preguntó el joven,a lo que T/N iba a sentarse,pero el chico fue mas rápido,tomó la silla
de T/N y la acomodó de manera que la chica pudiera sentarse
-Gracias-Agradeció T/N con un leve sonrojo por el caballeroso acto del contrario.
-No tienes porque agradecer-Le sonrió de manera ladina para luego tomar asiento-Que vistas tan bonitas-Dirigió su mirada al mar,T/N imitó su acción,y mientras la recién nombrada estaba distraída,los ojos de Sugawara viajaron hasta el rostro de la joven,le fascinaba,sus facciones eran hermosas,ella era hermosa.-Bueno...¿Ya sabes que vas a tomar?
-¡Oh!Cierto...que tonta,espera,lo decido en un momento-Sonrió con dulzura y algo de vergüenza
-Hola,b-buenas tardes,¡Digo,noches!buenas n-noches,mi nombre es Hitoka y seré su mesera de esta noche,¿Ya...ya saben lo que van a pedir?-Preguntó una pequeña chica rubia algo nerviosa,parecía que era de sus primeros días
-Oh,si,yo tomaré maopo doufu,que esté muy picante si puede ser por favor-pidió el chico
-Vale...¿Y tú?-Miró con cariño a T/N
-Pues yo tomaré...ramen con pollo-Contestó mientras ojeaba el menú
-Perfecto...ahora mismo les traigo sus pedidos,no tardo nada-Contestó nerviosa mientras recogía los menús para luego alejarse a la cocina.
-Que lindo lugar-Sonrió Suga mientras miraba a la fémina
-Si...-Suspiró T/N con una sonrisa.La cena transcurrió normal,el local era hermoso,las meseras muy amables,y la comida estaba muy rica,desde luego Sugawara sabía perfectamente donde llevar a cenar a T/N.Al terminar de cenar pagaron y decidieron bajar a la playa a dar un paseo nocturno,el clima era ideal y el momento...simplemente perfecto,estaba siendo una velada estupenda.
El sonido de las olas,las respiraciones de ambos,los suspiros del viento nocturno,era una atmósfera que irradiaba tranquilidad.Mientras paseaban por la arena Suga sonreía,estaba feliz de que todo hubiese salido bien,al igual que
T/N,quien ya no estaba tan nerviosa,al fin y al cabo Sugawara era una persona que le tranquilizaba,él era a quien quería y amaba,no cabía duda de ello.-T/N,para...-Paró en seco y tomó de la mano a la joven para atraerla a su cuerpo.-T/N yo...
tengo algo que decirte-Miró a la chica algo asustado e inquieto mientras que esta le miraba con preocupación y algo sonrojada-Tu...yo...-Respiró hondo-T/N,me gustas,y...sé que va a sonar muy cursi pero...te quiero,te quiero como eres y te quiero a mi lado,que estemos juntos toda la vida,y que veamos todas las puestas de sol tomados de la mano...tu...¿aceptarías ser mi novia,T/N?-Se arrodilló frente a la chica con una sonrisa dulce.De pronto a T/N se le cristalizaron los ojos y su corazón se estrujó,no se lo podía creer,quería hacerlo pero no podía,se pellizcó bruscamente la mejilla,Suga le miró confundido y asustado.
-¿E-Es en serio?-Preguntó mientras pequeñas lágrimas cristalinas caían por su tez.-¡Claro que quiero!-Saltó a los brazos del joven,quien la tomó con cuidado estilo princesa y le dio vueltas mientras ambos reían,esas eran risas de alivio.Sugawara bajó a T/N de sus brazos,se quedaron perdidos en la mirada del contrario durante unos segundos que parecieron eternos,T/N se acercó al cuerpo del chico de cabello gris para acortar las distancias entre ellos con un beso,un beso que reflejaba el alivio de ser correspondidos y el amor que estaba floreciendo en sus corazones,porque aquella noche,los únicos testigos de la unión de Sugawara y T/N fueron las estrellas y el mar,quienes celebraban a su manera haber presenciado uno de los miles de momentos importantes que tendría la pareja.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu oneshots!
Fanfic-Serie de oneshots de los personajes masculinos/femeninos x lector/a -Aqui no hay lemon o contenido adulto. -No hay spoilers. -No tiene nada que ver con el anime o el manga. -No permito adaptaciones,copias o que os baséis en mi historia para hacer...