Aclaraciones antes de comenzar la lectura:
-En este oneshot T/N tiene18 años y Yamaguchi tiene 19 años
-No hay nada de contenido adultoSin mas que decir...¡Disfruta de tu lectura y no olvides dejar tu voto si te ha gustado! <3
🌻Narra la narradora🌻Cansada,entró por la puerta a pasos lentos,con una expresión exhausta acompañada de un débil suspiro de cansancio,el día no había ido a su favor,cerró la puerta y tiró su mochila en una esquina de la entrada. De pronto un joven de cabellos verdes que convivía con ella,apareció para recibirla,éste,al ver la expresión de agotamiento de la muchacha,se acercó a ella y la recibió entre sus brazos, jugando con los cabellos de la más baja. Al notar a T/N algo más relajada,la tomó de la mano para sonreírle.
-Hola princesa...¿está todo bien?...-Miró algo preocupado a la joven pero aún mostrando su sonrisa habitual a T/N
-Si..todo bien-dijo cabizbaja intentando fingir una sonrisa
-T/N...-Insistió bajando su cabeza para ponerla a la altura de la chica.
-Bueno en realidad...no está todo bien...pero da igual,voy a estudiar...-Algo entristecida se intentó deshacer del delicado agarre de Tadashi.
-Princesa,¿Quieres contarme que ha pasado?...si quieres preparo un té y lo hablamos...-Sonrió con cariño a la pequeña.
-Lo siento tadashi...hoy...hoy me ha salido mal todo,y prefiero no molestarte a ti tambien...solo soy una molestia-levantó la cabeza con los ojos cristalizados por las lagrimas que amenazaban con salir.
-Oh no...T/N...tu nunca podrías molestarme...y llevas toda la semana estudiando,es más,llevas todo el mes estudiando,date un respiro por favor...pasemos esta tarde juntos,y mañana te ayudaré a estudiar,pero descansa princesa,no quiero que te estreses-Rogó de manera dulce a la joven,quien suspiró cansada y asintió,en señal de estar de acuerdo con su pareja y de permitirse descansar,le vendría bien,después de todo sus
exámenes serían dentro de varias semanas,y ya los llevaba relativamente adelantados.
Tadashi tomó de la mano de nuevo a la joven,para luego conducirla hasta el salón,se sentaron en el sofá,el chico se inclinó un poco para poder tomar el mando que yacía sobre la mesa del salón,se recostó de manera cómoda,apoyando su espalda en el respaldo del agradable mueble,luego apretó en botón rojo que estaba en la parte superior del mando,haciendo asi que el electrodoméstico se encendiera.
-¿Qué te apetece ver?-Sonrió con dulzura a la chica,quien le miraba expectante.
-No lo se...lo que te apetezca-Contestó la joven mientras jugaba con su pelo
De pronto,la serie favorita de la chica comenzó a reproducirse en la televisión,alegre,miró a su novio,quien miraba la pantalla mientras sonreía, siendo consciente de que había sido capaz de alegrar a su pequeña.La joven de cabello ___ estaba ensimismada viendo su serie,parecía que era lo que necesitaba,estaba agotada de las desgracias de aquel día,y que el pecoso fuese tan empático con ella y supiese que hacer para alegrarla...servía para llenar su corazón,el chico de cabellos verdes aprovechó aquel momento de distracción para pasar con cuidado su brazo por detrás de la espalda de T/N,atrayéndola hacia su cuerpo,brindándole calor y comodidad mientras acariciaba su cabellera para después darle pequeñas caricias en el rostro,haciendo a la más joven olvidar su mal día,los errores y su mala suerte,pues estando junto a Tadashi,cualquier mal dia puede convertirse en el mejor de todos.
Y así pasaron el resto de lo que quedaba de tarde,Tadashi y T/N se estuvieron haciendo mimos y dándose cariño mientras veían la serie favorita de nuestra protagonista,puede que para muchas personas eso fuese lo más corriente del mundo,pero para ellos era algo especial,saber que estaban junto a la persona que amaban,brindandose muestras de amor sinceras y puras...simplemente era algo especial que la pareja a duras penas podría describir con palabras.
Mientras el sol caía entre las nubes bajas y se escondía entre los edificios de la ciudad,la luna asomaba curiosa por el lado contrario,buscando algun rincon por el que colarse para brindar a la ciudad de su clara y blanquecina luz,la cual se colaba por las ventanas del salón iluminando así a las personas que se encontraban en esta habitación.Mientras la más joven disfrutaba de la serie,el chico de pecas miraba a la chica,anonadado y maravillado por su belleza,con una sonrisa tonta formando una curva en sus labios de solo pensar que aquella hermosa chica era su pareja,que había sido tan afortunado de que aquella muchacha carismática hubiese aparecido en su vida para iluminarla,para ofrecerle su cariño y comprensión..simplemente el chico no podía estar más feliz por aquellos hechos tan magníficos y significantes.
La joven estaba feliz y agradecida,aquel joven pecoso a su lado simplemente era un angel,era su salvación,había llegado cansada a su hogar y aquel chico había vuelto a disparar su energía,sentía un profundo cariño hacia el joven,y ni utilizando todas las palabras del mundo podría describir con exactitud aquel cariño que sentía por él,puesto que cada vez que le mira o le dedica una mísera sonrisa,la chica sentía como todas las mariposas del mundo revoloteasen en su interior,pero aquello no le molestaba,no si era aquel chico quien provocaba ese descontrol de sentimientos al estar en su presencia o si quiera al pensar en él.
Cuando la noche ya reinaba en la ciudad,decidieron cenar algo,no habían comido nada desde que la chica había llegado de la universidad,ya que habían pasado todo el tiempo relajados en el sofá,demostrandose su amor y viendo la serie entre muchas otras cosas,la tarde se les había pasado muy rapido,demasiado para su gusto,pero aquello no importaba,tendrían más oportunidades para estar juntos.
-Princesa,¿Quieres cenar algo?-Preguntó el chico con un tono dulce
-Está bien,oh...he tenido una idea,¿Y si pedimos algo a domicilio?-Sonrió emocionada mientras miraba al pecoso
-Vale,yo por mi genial,y...¿Podemos pedir algo a taco bell?-Respondió,recibiendo una respuesta afirmativa que le alegró aun más.
La cena de ambos tardó un poco en llegar,pero mereció la pena por la estupenda cena que pasaron,hablando de temas triviales y otros que no lo eran tanto,hablando de como les había ido el día,o simplemente permanecían en silencio,un silencio comodo que invitaba a la paz a cenar con ellos.
Pudo haber sido un día dificil para T/N,puede que alegrar y animar a la chica fuese algo complicado para Tadashi,pero al final ambos cumplieron sus objetivos exitosamente,y eso les benefició,ese tipo de momentos eran perfectos para estrechar lazos más fuertes y reforzar aquellos que ya poseían,aunque no se diesen cuenta.
A veces lo simple puede llegar a ser más entretenido que algo complicado de hacer o rebuscado,algunas veces lo único que necesitaba aquella pareja era privacidad y simpleza,tenerse el uno al otro y nada más,compartir sus problemas y ayudarse mutuamente,entenderse y sobre todo,compartir aquel sofá para ellos dos,donde miles de recuerdos se grababan cada día.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu oneshots!
Fanfiction-Serie de oneshots de los personajes masculinos/femeninos x lector/a -Aqui no hay lemon o contenido adulto. -No hay spoilers. -No tiene nada que ver con el anime o el manga. -No permito adaptaciones,copias o que os baséis en mi historia para hacer...