Fecha Para La Boda Zhan Jiang

403 49 2
                                    

Y ya todos sabidos de lo importante del evento, se ponen de acuerdo y la boda se llevará a cabo en tres meses, sólo hay de momento una desavenencia entre él tío Qiren y el líder Jiang, donde se llevará acabo la boda?  y así están hasta que por fin él tío acepta que la boda sea en Yunmen.

Y llega el gran día después de sentirse tan estresados ambos novios por los preparativos de la misma y con toda la pompa de que son capaces dos sectas tan renombradas con la asistencia de las otras dos sectas no menos importantes se lleva a cabo las tres inclinaciones y sólo en él momento en que la inclinación le pertenece a la familia lan Zhan recuerda a Wei Ying pero con otro tipo de sentimiento, y se realizan por fin las tres inclinaciones, él mechón de pelo de ambos novios y demás, después él gran banquete donde disfrutan de todo tipo de entusiasmo por que en Yunmen nada está restringido, Llegada la hora de ir a su habitación de casados nuevamente lan Zhan al quitar él velo de Jiang lo ve todo embobado y enamorado y empieza a besarlo ansiosamente y Jiang le corresponde ardientemente, de los besos pasan a lo siguiente y lan Zhan empieza a prepararlo para consumar su matrimonio, pasan una noche entregándose ardientemente y caen cansados y más enamorados.

(entre después de los cinco años que tardó lan Zhan en salir de su reclusión de duelo y el año entre cortejo y boda ocuparon un año)pasan siete años demostrandose amor y cooperación para llevar la secta lo mejor que pueden y entonces llega un aviso de que hay problemas en villa mo y entre discípulos de ambas sectas (Lan y Yunmen) se trasladan a ese lugar pero jamás van a imaginar que Mo Xuanyu ofreció su cuerpo para él regreso del alma de Wei ying

él regreso inesperado!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora