IX - La parejita

526 5 1
                                    

Al día siguiente se despierta Martina y se encuentra ella apoyada encima de Gavi a lo que intenta levantarse sin despertarlo pero lo que no sabe es que el ya estaba despierto sino haciéndose el dormido, a lo que intenta levantarse y Gavi le da un susto a lo que Martina le pega de broma en el brazo y le dice...

Martina: Oye no me asustes sabes que no me gusta, me enfadado contigo de buena mañana ahora ya no tengo con quien bañare hoy en la piscina ni gastarle bromas ni nada (haciéndose la ofendida y la enfadada)

Gavi: No porque me vas a tener a mi porque sino tendrá las consecuencias que te voy hacer ahora mismo (le empieza hacer cosquillas y la Martina le dice...)

Martina: Para para mi niño (se corta por haberle dicho eso y Gavi le dice...)

Gavi: Con que mi niño eh así que yo soy tuyo nada mas

Martina: Yo he dicho eso

Gavi: Si eso el lo que has dicho eh (se va acercando a ella mientras que la coge de la cintura y la va pegando poco a poco en la pared)

Martina: Estas jugando con fuego eh, yo solo te aviso

Gavi: Y que pasa si me quemo

Martina: Que jugare contigo

Gavi le va besando en cuello mientras que ella le acaricia el pelo, a lo que en un momento le hace un chupeton y le dice ...

Martina: Oye Gavi para que yo ahora como me tapo esto

Gavi: Existe maquillaje eh no se tú

Martina: Bueno vale pero ahora me toca a mi eh

Martina se acerca hacia su cuello a lo que le empieza a dar besos por la cara y luego le hace un chupeton y Gavi le hace una pregunta a Martina...

Gavi: Oye una cosa, tu y yo que somos? Es que yo no se si tu sientes lo mismo que siento yo hacia ti... (Martina le corta y le dice...)

Martina: Tu eres tonto o que te pasa como no voy a sentir lo mismo que tu sientes por mi, o te quiero como no he querido a nadie, si tu no estas conmigo nada tiene sentido, si no ya te aseguro que ayer no me hubiese puesto a llorar cuando te vi besandote con otra ( le corta Gavi)

Gavi: Entonces... quieres... salir con...migo (asustado y nervioso)

Martina: Pues claro que si tonto, si eres mi salvación y mi vida

Gavi: Te quiero mucho pero me preocupa que tu no quieras que salga por los periódicos porque esta claro que te dedicare goles, oye bajamos ha bajo y se lo decimos a los chicos

Martina: Vale pero esperate que me voy a cambiar y tu tambien vale.

Martina y Gavi se pone lo siguiente

 Todos: Pero bueno si ya viene la parejita  y encima viene a conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: Pero bueno si ya viene la parejita y encima viene a conjunto

Gavi: Bueno os queremos decir algo, y es que estamos saliendo juntos

Todos: Ala que sorpresa (lo hacen con ironía)

Desayunan todos y deciden ir a la piscina, pasa el día y se van cada uno a su casa menos Gavi y Martina que se van la casa de ella.

-------------------------------------------------

Es cortito pero no tenia mucha imaginación en ese momento

A lo mejor esta tarde subo otro capitulo pero no es seguro.

Ya empezamos con la primera pareja, habrá otra? Quienes serán.

Queréis que haya momento de que rompan por cuernos o no, es que no lo se porque hay muchos así no quiero copiar.

Saray

𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒖𝒓𝒓𝒆, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora