En el capitulo anterior el rubio kitsune y sha seng estaban en frente de una placa que commera el esfuerzo de trabajo duro de un rubio y siendo reconocido como héroe del pueblo de las Olas.
Una vez que cruzaron el puente con un recorrido de 40 minutos de manera pausada hasta que llegan al final del puente se topan con dos tumbas que hacen al rubio que el rubio frunsa el ceño de la cara esto no pasa desaparcibido por el otro anbu y le preguntaSha seng:oyes los conociste a estas dos personas por lo que leo en la lápida era sabuza momichi y su hija haku momichi.
Kitsune:algo así era buenas personas que solo trabajaban para juntar plata para la rebelión y que murieron en mi opinión como dos héroes caídos bueno eso depende de la perspectiva donde se mire otros dirán que eran dos par de asesino y otros dirán que sólo fueron víctimas de las circunstancias, pero no te importa si elevo una Plegaria por sus almas.
Sha seng:adelante deberían ser unas personas muy importantes para ti si estas dándoles una plegarias cierto - pensamiento de sha seng:si supiera que esos dos están vivos y lo que enfrentó aquí al final eran dos clones de sangre y que esos dos están en Kiri viviendo-.
Kitsune:algo así solo les tengo un profundo respeto
Y así una terminada la acción de ofrecer su Plegaria a esas 2 personas y continuando su tranquilo caminar de manera pausada llegan a un pueblo pero para no levantar sospechas se despojan de sus mascaras y ambos anbus se colocan un hege.
Kitsune:yo te conozco eres ese tipo que siempre estaba con la mujer pechugona y hermosa déjame acordarme de tu nombre es sojiro, saito, sandayu, no no no no es choujuro cierto.
Choujuro:si en cerio no te acuerdas de mi de plano eres una persona muy olvidadiza. Yo siempre supe quien eras debajo de esa máscara de zorro negra y con tonos de rojo sangre verdad naruto namikaze uzumaki héroe de guerra y Salvador de todos los shinobis.
Naruto:vaya Salvador que fui, una persona odiada por todos y más en mi asqueroso pueblo, visto como basura y ahora como un indigente leproso, vaya héroe todos en la aldea tienen la creencia que el dios sasuke hizo todo y que yo solo estaba arrastrando el culo.
Choujuro:oyes eso no es cierto en las demás naciones elementales sabemos la verdad que tu eres el único Salvador si recibiste ayuda de esas 2 personas me refiero a sakura haruno y el emo sasuke uchiha, no se porque crees eso.
Naruto:dejame te cuento un pequeño relato de como un pobre diablo como yo héroe de guerra es visto como un leproso mendigo, pobre a porque déjame decirte que la perra de senju y el bastado de mi líder actual el tuerto de kakashi dejaron que los del gremio civil me dejaran en la calle sin dinero, las cuentas de mi padres fue totalmente vaciada según por qué la guerra los había jodio y el anterior damiyo se Los permitió y por eso cuando terminó la guerra hacia misiones sin parar por 6 meses y cuando creí que sería feliz con mi prometida la perra le abre las piernas a cualquiera y está puta se embarazo y dando a luz a una bastarda mocosa y mis supuesto amigos me dan la espalda, ahora dime si eso es justo pero al final eso dos ancianos flojos de mierda senju tsunade y el bastado cíclope me dan cómo premio de consolación la casa de mi madre de kushina uzumaki dime si eso es justo y para acabar las cosas los hijos de perra del gremio civil supongo que ellos convencieron al pendejo de kakashi de enviar por mi cabeza una vez que me hayan apaleado y linchado por la muerte del príncipe desterrado de la hoja el mismo dios todo poderoso sasuke uchiha, en fin ya no quiero recordar eso.
Choujuro:por eso te uniste a los black opp de anbu cierto.
Naruto:si, en verdad detesto estar en esa villa tan podrida que es konoha si no fuera porque soy anbu ya habría desatado toda mi poder y destruido la aldea pero la verdad no lo vale, aun quedan excasas personas que aun aprecio en esa asquerosa aldea, sino me iría a vivir lejos para morir como un perro enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad De Amar.
Historia CortaLa traición de sus supuestos amigos colocan a naruto en una posición, en esta historia tanto jiraya y neji están vivos. Naruto se casa con temari y con otras dos kunochis y dos esposas sorpresa Hinata esta en verdaderos problemas