15 5 0
                                    


Dos horas después del incidente en el hospital

Aquellos tres chicos esperaban pacientes a que el mayor regresará después de su llamada. Podían escuchar claramente los gritos desesperados y llenos de dolor fuera de la casa poniéndolos aún más nerviosos.

El mayor de los tres suspiro mirando de nuevo a su celular, su novia no respondió sus llamadas ni mensajes. Se había preocupado de sobremanera cuando en la televisión transmitieron varios videos de otros países donde estaba pasando lo mismo. Suran estaba de vacaciones con su familia en Inglaterra, en donde el virus se había expandido y ahora no sabía si estaba bien, aunque de verdad lo esperaba.

-¿Aún no te responde, Yoongi hyung?

-Aun no Jihoon, ¿Crees que le haya pasado algo o que solo haya perdido su celular por tratar de estar a salvo?
Su pequeño hermano lo miro sin ninguna expresión en el rostro. Siempre era lo mismo, ¿Por qué no se preocupaba por él? El estaba asustado mientras Suran posiblemente ya abría muerto.

Su cuñada siempre lo trataba mal a espaldas del mayor siendo una masita amorosa al estar su hermano presente. Yoongi siempre creyó que eran celos de su hermanito cuando decía que Suran lo quería lejos de ellos para vivir una vida feliz con él, así que nunca le creyó causando problemas en ambos hermanos.

-No se y no me interesa - miro a otro lado mordiendo su labio escuchando a su hermano bufar, pero simplemente miro a su amigo cuando se sentó a su lado - ¿Qué sucede Sunoo?

-Estoy preocupado por mi hermano, hace horas llamo y aún no llega, ¿Crees que le pasó algo malo?

-Lo dudo mucho, Jin hyung es un hueso duro de roer, así que estará bien - los menores miraron a Yoongi con esperanza en los ojos mientras esté aún seguía mirando a su celular - cuando menos esperemos el estará aquí e iremos a un refugio.

Los menores se volvieron a mirar y simplemente suspiraron para después mirar a cualquier parte de la habitación, sabian que nada malo le pasaría a Jin, pero el miedo seguía presente.

Cuando Yoongi se rindió con su celular lo aventó a su lado en el sofá y se puso de pie para ir a la cocina por algo de beber dándole una mirada a su pequeño hermano.

Yoongi lo adoraba con su vida, el lo había encontrado robando medicinas en una farmacia para su madre enferma cuando el pequeño tenía ocho años y el dieciséis, el parecido con él y su padre no se podía negar. Le había hablado a su padre sobre el niño y fueron a su hogar para encontrar a una pobre mujer en sus últimos días reconociendo al hombre junto al adolescente. Arreglaron los papeles y cuando ella falleció el niño se fue con ellos siendo recibido por la madre de Yoongi con los brazos abiertos, a pesar de la aventura de su esposo con esa mujer, ella sabía que el niño no tenía culpa de nada.

Desde entonces, los hermanos fueron inseparables, haciendo muchas cosas juntos, cómo ir al cine, al parque, tener pijamas y muchas cosas más. Por esa razón, Yoongi no entendía porque su hermano no aceptaba su relación con Suran, mucho menos sus padres.

Mientras recordaba los hermosos momentos con su hermano y tomaba agua, pego un brinco al escuchar pisadas en el jardín trasero que daba a la cocina y que parecía que los menores escucharon ya que aparecieron a su lado asustados.

-Quiero que suban a la habitación de Jin y no hagan ningún ruido hasta que yo vaya por ustedes, ¿Entendido?

Los menores corrieron escaleras arriba dejando solo a Yoongi, el cual sabía que Jin y su padre escondían armas por toda la casa en caso de que entrara algún ladrón, así que tomo la que estaba debajo de la mesa y apunto hacia la puerta, acercándose lentamente para poder abrirla de forma rápida y apuntar... Logrando asustar a Jin.

Blood Road || Yoonmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora