Capitulo 2

1.3K 72 1
                                    

María.

Sacaron un caballo careto precioso de las caballerizas, por lo que ví era líneas gunner.

Papa está precioso! Muchísimas gracias.-Abrazo a mi padre para después ver más de cerca el caballo.

No es nada hija, me da un chingo de gusto que te gustará la sorpresa.-Le dice a su hija.

Me encanta papá, gracias!!.- Contesto mientras acaricio el caballo, revisándolo.

—Y como quieres que se llame?-Habla mientras se recarga en la pared.

Mmm, no lo sé, tiene cara de coronel.

—José trae la otra sorpresa.-Le llama mi papá a uno de los empleados.

Después venía el tal José con un precioso mini pig, siempre había Sido mi sueño tener uno, pero una cosa u otra no me lo compraba.

No inventes papá, que linda está!-Tomo a la mini pig en mis manos, por qué era una niña.

—Y como le pondrás?

—Que se llame Melissa.-Hablo en tono burlón, levantando las cejas.

—Ja-ja que chistosita cabrona.

Les contaré quien es Melissa es una morra que se podría decir es por ahí amorío de mi papa que bien podría ser su hija por qué debe tener por ahí de unos 25 o 26 y yo siempre le hago burla, además de que un día los caché en pleno acto y fue la escena más horripilante en mi vida, tuve pesadillas por semanas y peor aún que gritaba como si la estuviera poseyendo un demonio.

—Bueno se llamará Tocina, que linda está tocinita!-Le hablo a la cerdita mientras la traigo en mis brazos.

Don mayo le llaman en su despacho...

—Enseguida voy chino, ahora regreso hija.

—Te acompaño pa, iré hacerle una cama a Tocina.

Ese animal no va dormir en la casa María.-Me mira alzando una ceja.

—Como de que no, si va estar más limpio que tus hijos que te pasa.

Caminamos denuevo para la casa, yo me entretuve en el jardín ya que ví que igual había mandado hacer una fuente y tenía un caballo, entre por la parte de atrás de la cocina y salí en dirección a mi habitación cuando me tope a una morra luego se veía luego, luego buchona de esas que le gustan a mis hermanos.

Iugh! Que asco como traes ese animal aquí a la casa muerta de hambre, sácalo de inmediato!-Ordeno.- Y rápido sirve para mí una copa de vino pero como vaz gata.-Chasqueo los dedos frente a mi cara.

Está morra no sabe quién soy, jugaremos un ratito me divertire mucho.

—En primera que te pasa a ti, si mi animal está hasta más limpio que tú.-Iba a exclamar algo pero no la deje.-Y en segundo Gata tu qué quien sabe de qué barrio o burdel te sacaron con ese tipo de vestimenta.-Alce las cejas y señalando con los ojos.

Como te atreves hablarme así, creo que no sabes quién es mi novio y sabes que en cualquier momento que yo le diga te puedo mandar a matar vieja pendeja!.-Grito furiosa.

—Vieja pendeja tu qué parece que no sabes tratar a la gente con respeto!.

—Hablas de respeto si hasta debes ser una analfabeta.-dice mirándome de arriba, abajo.-No eres más que una campesina muerta de hambre...

"La Mujer De Mi Vida" [Vicente Zambada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora