Capitulo 6

1.2K 150 42
                                    

Autora: Antes de comenzar me disculpo por mi irresponsabilidad pero estamos de nuevo aqui *pone canción chida mientras baila*

Narrador: si bueno a nadie le importa, podemos continuar con la historia?

Autora: eres un grosero.. pero si momento de pasar a esta historia recuerdes dejar su estrellita! <3
..
..

..

..

Al despertar Melody se encotraba en una mesa tapada por una cobija, notando que había muchos libros y artefactos desconocidos alrededor, se paró de la mesa notando un fuerte dolor en su cuerpo.

- no señorita aún no se pare está en recuperacion- menciono una dulce voz femenina a la cual la protagonista presto atención notando una bella chica con lentes y unas preciosas orejitas.

- (que chica tan linda)hola?- dijo la lastimada con algo de dolor.

- Sucrouse ya despertó la chica- llegó aquel joven alquimista..

-(pero que joven tan apuesto) a si soy yo Melooo- trato de avanzar pero al mover su pierna solo se tropezó y los otros dos chicos solo fueron a ayudar a levantarla.

- okey Sucrouse anota...- la chica tomo una libreta y comenzó a escribir- su cuerpo se hizo más sensible al frío, al parecer el estar congelada tanto tiempo no la volvió inmune, pasaremos con el experimento dos.

-que?!!- pregunto la protagonista alejándose de los chicos.

- Melody cierto?- tomo unas hojas de papel mientras las leía.

- si, creo... Pero como sabe usted mi...- el rubio la interrumpió.

- leí tu caso, espero no te moleste, mi naturaleza es ser curioso, tu caso me pareció muy interesante y desde que lo leí empecé a indagar sobre ti- dejo las hojas sobre la mesa y se acercó a ella.- verás tengo que hacerte un par de experimentos...

- no- interrumpio- no no no no

- si sabes que no te voy a hacer daño cierto?- el chico trato de tomar el brazo de la peli__.

- si pero aún así no- la situación se empezó a tensar y al ver esto la de orejitas hizo algo al respecto.

- señor albedo puede venir- albedo fue con la que la menciono mientras que __ trato lentamente de escapar.

- dime- comento el de la trenza.

- es obvio que no confía a un en nosotros, debemos de hacer algo...- ella seguía hablando mientras la protagonista escapaba, albedo coloco su flor haciendo que está se elevará y así no escapara- por eso digo que tal vez un lindo paseo no le afectaría.

- bien- dijo el rubio dirijiendose a la salida de su laboratorio - vámonos Melody, Sucrouse me dio una mejor idea en vez de sedarte.

- ay que bueno yo....sedarme?- comento algo asustada callendo al piso

Y así los tres emprendieron un pequeño viaje a Mondstad.

- Iremos con Jean, para darle unas cosas y después pasaremos a una de las estatuas de Barbato y después...- una voz interrumpio a el chico.

- Albedoooooooo!- grito con emoción esa voz.

- klee- dijo el mencionado mientras cargaba a la niña.

- te traje unas galletas- le entrego una caja a el mayor y volteo a ver a las chicas acompañantes.- ella quien es? - señaló a Melody.

- ay hola soy Melody- sonrió a la niña.

- es muy bonita!!- dijo devolviendo la sonrisa- quiero ir a jugar con Razor!

- bien, solo déjame ir con Jean vete adelantando con Melody y Sucrouse

- señor Albedo yo voy a ir con Timoteus- comento rápidamente la del cabello verde.

- entonces ve con Melody- la niña no dudo ni un segundo en agarrar la mano de la chica.

- ay espera!! - dijo la que estaba siendo jalada por la menor

Al llegar a la estatua ahí estaban Razor y Bennett jugando a perseguirse alrededor del auto.

- chicos miren!!- exclamó la pequeña presumiendo a su nueva amiga.

- Bennett!- dijo la mencionada al ver al peliblanco  corriendo hacia el.

- Melody!- este mismo copio la acción de la chica y así los amigos se abrazaron lo cual no duraría mucho pues un gruñido se hizo presente.

Al voltear a ver el ruido se encontraron a un chico con el cabello plateado en pocision de ataque

- Razor no! Ella es amiga- menciono Bennett algo angustiado.

El chico se lanzo sobre ella pero fue detenido por aquel rubio llegando en el mejor momento.

-Razor! Tranquilo... mira- le entrego un paquete donde había patitas de papa- genial no? Las hizo ella.

El de ojos rojos vio a la chica con ojos de impresión, mientras que la otra solo estaba confundida.

- yo...- vio al alquimista quien le dijo que si con la cabeza- a si claro yo las hizo, solo yo sí si.

- tu ser buena. - menciono el lobito.

- ay que lindo!!...

Así los chicos pasaron un rato jugando hasta que un bardo hizo presencia.

- chica de la botella! - todos voltearon ante aquel llamado. - me enteré de quién estabas buscando, por cierto ya está en Liyue desde hace tiempo- se acercó a ella

- que?! No hace mucho estuve alla, tengo que irme- se paró rápidamente.

- espera Melody!- llamo su atención el de ojos azules antes de irte podemos vernos en el laboratorio? Me gustaría darte algunas cosas antes de irte- mientras lo decía se paró y se acercó a ella

- si está bien - dijo dándole una bonita sonrisa al chico. ..

.
.
.
.
...
.
....

Autora: prometo subir seguido devuelvo una disculpa y espero les haya gustado el capitulo

El Tercer ViajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora