La Ouija

19 5 0
                                    

Todo comenzó en una llamada de 6 amigos. Estela, Marcos, Juan, Sophie, Marina y Edgar.

Estela al iniciar la llamada lo primero que hizo fue preguntar:
-Queréis quedar un día para jugar a la ouija?

El grupo de amigos obviamente aceptaron aunque tuvieron que convencer a algunos.

El impaciente del grupo, Marcos, fue el primero que contestó.

-Claro! Pero quien lo trae porque yo no tengo esos tipos de juegos en casa.

-No os preocupéis ya la traigo yo. A sido mi idea no?

-Vale pues quedamos el viernes a las 17:00 en casa de Juan.

-¡Vale!- Dijieron todos con ansias de jugar.

Llegó el viernes y se reunieron todos en la casa de Juan como lo habían decidido.
Se sentaron y comenzaron ya que todos tenían muchísima ilusión. Hicieron algunas preguntas, algunas tontas y otras más serias.

Cuando le tocó preguntar a Estela ella simplemente dijo:

-Hay un espíritu maligno entre nosotros? Si es así danos una señal.

Y con eso la ouija empezó a girar y girar, las luces se apagaban y se encendían sin parar. Se cogieron de la mano y esperaron... Salió si.

Ellos asustados no sabían que hacer... Pero en cambio Estela se comportaba de manera extraña... Sonreía.
...
Que pasará? Se preguntaron...

Continuarà...

La ouija Donde viven las historias. Descúbrelo ahora