#one shot "Lo siento"

520 77 20
                                    

Shen Yuan estaba aterrado, no queria hacerlo pero el castigo del sistema fue muy convincente para que su escasa tolerancia al miedo lo llevara a empujar a su dicipulo al abismo.

Una parte de el queria creer que era lo correcto y que el destino de Luo Binghe era ir al abismo, pero la otra parte no queria hacerlo... porque el de todos tenia que ser ?...

Y ese maldito sistema interrumpiendo sus pensamientos mientras se aferraba a cumplir con la maldita misión asignada... se aferraba con cada poro de su ser a seguir actuando ... a decir cada palabra como si estuviera leyendo un guión pero aunque su boca se movia su corazón estaba al fondo de un abismo.

Tenia que decirlo de alguna forma el no pudo evitar que el sistema lo controlara... se habia elegido así mismo egoistamente a pesar de que amaba a su loto blanco,incluso desde antes de llegar a este mundo y conocerlo.

Y a pesar de todo su esfuerzo tenia que hacer lo que estaba haciendo... ignorando de paso las lagrimas de su dicipulo, su terror, su desesperación....

Porque en este momento es como si alguien hubiera encendido un botón de pánico y una luz roja recubriera toda la escena... donde el solo era un actor sin poder controlar los hilos.

[Estimado usuario:el abismo se esta cerrando si desea cumplir la misión le recomiendo......]

Shizun porfavor......!!!

[Estimado usuario:el abismo se esta cerrando si desea cumplir la misión le recomiendo......quedan tres minutos para...]

Las múltiples voces , las de su dicipulo,el sistema y la voz de su mente se superponian creando un coro enloquecedor.

Aun asi su cuerpo automáticamente ya habia acorralado al dicipulo y su espada estaba apuntando a su pecho.

Los ojos de Shen Yuan estaban fijos en el pecho del dicipulo donde había un monton de otras heridas y ahora se sumaba su propia espada....

Las manos de Luo Binghe temblaban mientras se aferraban al filo de Xiu Ya... como si no le importara herirse aun más...

Sabia que el dicipulo hablaba...Una parte de el sabia que le estaba llamando.

[Estimado usuario:el abismo se esta cerrando si desea cumplir la misión le recomiendo.....queda un minuto.....]

Su mente repetía una y otra vez

Tengo que hacer , tengo que hacerlo , tengo que hacerlo... tengo que hacerlo...

Y su mano empujo al joven.... sin un rastro de piedad aunque por dentro muriera..

Los ojos de Shen Yuan anteriormente apagados se abrieron enfocando la escena delante de el.

Realmente lo habia empujado.... habia sido capaz.

Delante de el se desarrollo una escena aun más lenta y tortuosa.

Si hasta ahora habia sentido que todo era como un acto,algo irreal,ahora podia ver el flujo de movimientos más lento.

Su mano empujando al dicipulo y este lentamente caia....

Siempre enfocando la mirada llena de lagrimas en el....

Y mientras Shen Yuan aun estaba aceptando que lo habia hecho esos ojos y la conciencia del dolor real del dicipulo se ensartaron dentro de el como una espina en el corazón...

Los labios del dicipulo se movieron para decir algo...mientras caia.

"Shizun" quizás...

Mientras se perdia lentamente en la niebla y sus lagrimas dejaban una estela cristalina en el aire....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Arrepentimiento x BingheWhere stories live. Discover now