Capítulo 1
Era un juego que parecía tan simple cuando uno lo miraba.
Pase con los antebrazos, empújelo en el aire con las manos y golpéelo sobre la red donde su oponente no pueda recibirlo. Haz eso por un par de sets y ganas. Pero había mucho más en el voleibol que solo eso...
Uno a menudo se preguntaría por qué había tanta emoción por el deporte y por qué la gente de todo el mundo puso tanto trabajo en el juego... Era un deporte de equipo, uno que requería que cada persona funcionara al 100% para que el juego se llevara a cabo. pero también fue un juego en el que cada jugador brilló por derecho propio.
Los liberos son los guardianes de la tierra, se aseguran de que la pelota no toque el suelo en su lado de la cancha y se enfocan en llevar la pelota a su objetivo. Los liberos suelen ser cortos y mortalmente rápidos, ya que su trabajo es recibir remates y servicios que se mueven a más de 70 mph en ocasiones y obtener un pase perfecto a su objetivo. Ya sea que eso signifique recibir un servicio, seguir un bloqueo o recibir un remate devastador que habría terminado el juego en ese momento.
Los setters son los tácticos, los generales que enviaron a sus soldados a la batalla para ganar puntos. Son responsables de hacer jugadas y administrar la ofensiva encontrando oportunidades para que sus bateadores ataquen. También deben ser jugadores completos, ya que también deben ser competentes en el bloqueo y el servicio, y los acomodadores a menudo son los mejores servidores del equipo sin contar el servidor emergente.
Los bloqueadores centrales son los señores del muro cuyo trabajo es detener o ralentizar los ataques del equipo contrario y anotar puntos rápidos por su cuenta. Por lo general, los jugadores más altos del equipo, los bloqueadores centrales son algunos de los jugadores más confiables que son esenciales tanto para la ofensiva como para la defensiva.
Wing Spikers son los bateadores más fuertes del equipo y se colocan en ambos lados de la cancha. Los atacantes del lado izquierdo se conocen como los bateadores externos y, a menudo, eran los bateadores más confiables del equipo. El exterior a menudo obtiene la mayor cantidad de sets y, a menudo, se le dio el sorteo cuando el primer pase no fue perfecto, ya que está casi garantizado que pasará la pelota por encima de la red. El atacante del lado derecho era conocido como el bateador opuesto y sus trabajos también eran numerosos, ya que tenían la tarea de bloquear a los otros equipos en el exterior y anotar puntos cuando la defensa del oponente no estaba preparada.
La posición final no era oficial, sino que se había convertido en la terminología popular del voleibol. El as. El atacante cuya potencia y habilidad eran innegables y tenía la tarea de ganar puntos cuando el equipo más los necesitaba. No importa la presión bajo la que se encuentren y a quién se enfrenten, el As es en quien el equipo confía cuando las cosas se ponen difíciles.
Era un juego simple cuyas posibilidades eran infinitas para aquellos que trabajaban duro. No había límite a lo que aquellos que entrenaron y practicaron hasta que fueron los mejores.
Esta es la historia de un equipo que no se detendría hasta ser el mejor, sin importar el obstáculo que se interpusiera en su camino. Esta fue la historia de la escuela secundaria de Konohagakure y el equipo de voleibol que arrasó en el país.
A medida que uno se acercaba al edificio, los sonidos solo se hacían más fuertes. Cada pocos segundos durante horas, había un sonido como disparos que resonaban en el edificio y asustaban a los estudiantes de secundaria que se dirigían a clase. Fue solo cuando uno se quitó los zapatos y entró al edificio cerca del final del campus que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
Esos "disparos" eran los sonidos del equipo de voleibol de Konoha practicando remates. De hecho, estaban golpeando la pelota con tanta fuerza que hacían rebotar a sus pobres víctimas en el suelo con tanta fuerza que las pelotas volaban hacia las gradas de su gimnasio. El gimnasio era bastante agradable, con pisos de madera recientemente terminados y un nuevo juego de gradas verde oscuro compradas con el dinero del premio ganado recientemente en su último torneo. Exhibida con orgullo bajo las muchas ventanas que revelaban la belleza del entorno que los rodeaba, había una pancarta verde oscuro que decía: "Sé tan imparable como los elementos".