Peligro en las carreteras

84 7 3
                                    

Legoshi y Kamisato salieron de la ciudad de Tokio   y para matar el aburrimiento hiban  hablando en el camino.

Kamisato:era necesario salir  de la  ciudad.

Lili:si era necesario hay menos peligro si estamos fuera de las ciudades y no debemos de quedarnos en un solo lugar.

Legoshi: Lili sabes como encontra a Louis.

Lili:no puedo solo los de alto rango pueden accederlo y no puedo acceder al satélite de la corporación Luna ni asus computadoras.

Legoshi:gracias(triste y hagacha las orejas)(mente) te voy a encontrar Louis sempai.

Kamisato:Louis es el que esta en los poetafolios verdad?

Legoshi:así es y también es mi novio.

Kamisato:wow no eres soltero pero bueno descuida lo vamos a encontrarlo.

Legoshi:(mueve la cola)

Kamisato: Lili ese laboratorio de donde salio Legoshi toene un nombre ?

Lili:por su forma lo llaman el ormiguero  por su forma  ese laboratorio jace virus en armamento viral también crean máquinas nuevas  y comouyadoras que venefician a militares medicina y laboratorios.

Kamisato:wow interesante.

Kamisato:¿y por qué Legoshi estaba enserrado allí?

Lili:no puedo hablar porque fue encapsulado solonlos de alto rango tienen acceso.

Kamisato:bueno ni modo.

El lobo no sabia que le paso a la familia de Legoshi y desidio preguntarle.

Legoshi:¿q-que le paso a tu familia?

Kamisato:bueno te lo contare.

(Recuerdo de Kamisato)

Kamisato va en el auto con su padre que estaba molesto.

Padre de Kamisato: eres uni inutil un inutil como es posible que reprobaste química y matemática.(molesto)

Kamisato:lo siento papá(triste)

Padre de Kamisato:me mato trabajando    en esa jodida empresa para que tu puedas estudiar como pude tener un hijo como tú y no entiendo porque no eres como tus otros primos que si se esfuerzan(moslesto)

Kamisato: Y QUE NO SOY COMO ELLOS  YO AMO DIBUJAR QUIERO SER UN DISEAÑADOR GRÁFICO Y ADEMÁS PARA QUE ESTES MÁS DESEOCIONADO DE MI ,ME GUSTAN LOS MACHOS SOY GAY!!(llorando)

Padre de Kamisato:COMO QUE ERES UN MALDITO  MARICON ME DAS ASCO  CUANDO LLEGUE....(no pudo terminar porque un camion les choca y el auto se va rodando)

Kamisato: au au ¿pa-papá?(adolorido)

Kamisato mira que su padre  esta muerto pero en eso empieza gruñir ya que el aire esta contaminado con el virus.

Padre de Kamisato: rrraaaar(gruñido intendando morder al pequeño canguro)

Kamisato:mierda mierda papá soy yo(asustado se desabrocha el sinturon y sale del auto arastrandose )

El canguro se pone de pie y mira que muchos animales estan siendo atacado entre si  e incluso se sorprendio como una oveja se comia a un zorro.

Kamisato:mamá (se va corriendo)

El canguro llega a su casa y mira a su madre tirada en el piso .

Kamisato:mamá!!!(corre y se hagacha)

 Corporación luna Beastars( Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora