Parte 1

2 0 0
                                    

Se requiere valor para cambiar diversos problemas que existen en nuestro mundo.
Ella tiene 17 años, es más alta que la mayoría de sus compañeros y es rubia con ojos color café, se viste demasiado formal, cursa su último año de preparatoria en el colegio ____.
Su nombre es  Sol Montero llegó en su primer día de clases deseando que esté nuevo año sea mejor que los anteriores, aún no se decide por qué carrera estudiar, aunque le gustaría  demasiado ser abogada.
Entro a la escuela con demasiados sueños y esperanzas, con una idea muy equivocada de como era su colegio. Al entrar, encontro que existe gran diferencia entre alumnos, por una parte los que cree que son populares, chicos guapos y chicas que se visten demasiado bien tienen su propio estilo y parece que tienen al mundo comiendo de su mano, son 5 en total, 3 chicos y 2 chicas, por otra parte estan los que se ven estudiosos no es difícil distinguirlos pues tienen algunos libros en las manos, los otros que parece que fuman de todo, en realidad se ven super relajados y tienen un estilo muy de jipi y los simples, a ellos nadie los conoce y eso parece no molestarlos se ven muy normales.
Eso le agrada a Sol en realidad, no se considera simple, pero par un nuevo inicio, en una nueva escuela eso en verdad suena demasiado bien.
Se acercó a ellos "los simples" para saludarlos y ellos respondieron cordialmente, aunque todos se fueron y termino hablando con un chico alto, pelo obscuro y ojos color verdes, después de un rato de larga plática, de risas y de presentarse, Sol se dio cuenta que su nueva escuela estaba llena de desigualdad de género y con su idea un poco ingenua cree que podrá cambiar esto en sus nuevos compañeros.
Les cuenta a su nuevo amigo que su mamá sufrió de discriminación de género, la humillaron cuando Sol solo tenía 7 años y gracias a eso se fue su mamá al trabajo y desapareció un día por el hecho de ser mujer y es por eso que ella odia este tipo de discriminación.
Después comienzan las clases y se dirigen a su salón que les toca, cada uno por su parte.
Ella tiene una hora libre asi que decide conocer su nueva escuela, sube las escaleras para ver qué hay en el segundo piso, como era de esperarse se encuentra con más salones y los baños, el de mujeres y el de hombres, curiosamente en el de hombres se escucha demasiado ruido, se queda observando la puerta y salieron 4 chicos, el primero alto moreno con pelo café y una vestimenta deportiva, el segundo es un poco más bajo que el anterior, se viste con ropa más grande que la de su talla y es rubio, no logro distinguir su color de ojos y el tercero es el más bajo parece nuevo, se ve que es el hermano del más alto, es igual de moreno y guapo, pero es más delgado.
El último es Erick el chico con el que estaba hablando Sol en la entrada, justo con el que se quedó bromeando tanto tiempo y al parecer los 3 grandotes están molestando a Erick, le quitaron su mochila y su teléfono, Erick intenta recuperarlos mientras uno de los 3 tipos lo detiene.
Sol al ver esto se molestó, se armó de valor y les dijo que lo soltaran y le regresará sus cosas.
El más alto se rió y contesto que ¿Quién era ella para pedirles eso? Erick necesitaba ayuda de una niñita para defenderse.
Sol también se rió con mucho sarcasmo "Enserio?? Niñita es la mejor ofensa que se te ocurrió?? WOW que falta de imaginación.
Todos se quedaron viendo a una persona que se dirigía hacia ellos, era una persona mayor y vestía de traje, la verlo los tipos grandes le regresaron sus cosas a Erick y se fueron.
Era el director del plantel quería saber que estaba pasando y Erick de inmediato contesto que nada, solo era un juego, Sol se molestó por su respuesta.
Después de eso terminaron con sus clases y ambos se fueron a sus casas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de Sol Montero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora