Capitulo siete
Después de esperar tanto ese momento con ansias, ya estaba entablando una agradable conversación con Alden, ahora se preguntaran si tenía la respuestas a mis preguntas, y pues si ya las tenía, sin duda alguna Alden no me gustaba solo sentimentalmente sino que también me gustaba físicamente, era un chico encantador de piel oscura, con un hermoso pelo negro y rizado, su rostro era tan magnífico, tan bien trazado, con rasgos que lo hacían aún mas atractivo, tenía ojos oscuros y brillosos, su nariz era ancha mientras que sus labios eran gruesos y carnosos además de que eran extremadamente muy sexys, en realidad todo de el era muy sexy esos gestos que hacía al hablarme, su forma de ser, su carisma, su buena vibra, su voz, la verdad que podría pasarme horas hablando de el que no me cansaría, era el chico de mis sueños.
Pasamos un buen rato agradable hablando por videollamada, las horas se me pasaron muy rápido y ya no me quedaba batería, tuve que tristemente despedirme de Alden y colgar, en ese momento sale Valeria junto a Marcos y Anderson, venían muy contentos la verdad estaban mareados de tanto tomar podía oler ese fuerte olor a alcohol a distancia, ya era casi la hora de irnos me empecé a preocupar al verlos en ese estado, mi pregunta era ¿Como ibamos a regresar? yo no tenía licencia para conducir era menor, y Anderson y Marcos no estaban en un buen estado para poder llevarnos hasta casa, Marcos estaba un poco menos borracho que Anderson pero aún asi no era capaz de montarme con el en el auto, pensamos que hacer hasta que llegamos a la conclusión de quedarnos en el hotel más cerca de la playa hasta el día siguiente, mi mamá no estaba en casa asi que no tenía problemas en quedarme y Valeria tampoco, su mamá pensaba que estaba en mi casa acompañándome así que al final de todo era lo mejor, yo conduci unos pequeños metros hasta llegar al hotel, enseguida nos instalamos en las habitaciones, saqué mi teléfono y lo puse a cargar inmediatamente.
Yo estaba en una habitación con Valeria, Marcos y Anderson se encontraban en otra habitación, ya era tarde noche cuando todos bañados y vestidos con oufit muy casuales salimos a cenar, en las mesas del restaurante del hotel se encontraban pequeñas tarjetas con anuncios sobre la ignaguracion de una nueva disco cerca del hotel en el que estabamos hospedados.
-Valeria: La verdad no sería tan malo ir, ya que estamos aquí vamos y la conocemos de paso
-Anderson: Estoy de acuerdo
-Marcos: A mi también me gusta la idea
Todos me miraron intensamente por unos segundos.
- Dale esta bien, vamos
Después de terminar esa excelente cena, nos dirigimos hacía la disco, Anderson trató de conducir lo mejor posible para llegar salvos al lugar, ya al menos no estaban tan tomados como al principio, cuando llegamos nos bajamos del auto impresionado por aquel auténtico lugar, era muy diamativo, tenía una gran iluminación y hermosa decoración, sin mencionar las hermosas vistas que lo rodeaban, sin esperar mucho entramos impacientes al lugar, era tan encantador, tan rústico y a la vez tan moderno la verdad me impresionaba mucho, al terminar de contemplar ese hermoso lugar nos acomodamos en una pequeña mesa muy acogedora y reservada, empezamos a pedir tragos y todo marchaba bien, tomamos fotos, bailamos en realidad pasamos una entretenida noche, ya eran más de las 12, demasiado tarde para tenernos que levantar super temprano al dia siguiente entonces pagamos la cuenta y decidimos marcharnos del lugar, pero eso era prácticamente imposible estaba lloviendo muy fuerte y el estacionamiento quedaba un poco lejos de donde estabamos, y la verdad es que no habían muchas ganas de volver hacía el hotel así que volvimos a entrar al bar, al menos hasta que aflojara la lluvia.
Todo estaba bien, nos estabamos divirtiendo la verdad, hasta que llegó una oferta a nuestra mesa, un trago que te sugería el bar llamado tekila ¿y por que no probarlo? eso nos preguntabamos los cuatros, sin mucho pensarlo pedimos cuatro shots de tekila, asi empezamos con solamente cuatro, después la tentación de seguir pidiendo era inevitable, hasta que llegó un momento en el que ninguno sabía lo que hablaba, nadie pensaba con lógica estabamos muy borrachos.
-Valeria: La verdad verdad yo los amo mucho
Esas eran las palabras de Valeria continuamente, no paraba de repetirlo una y otra vez, Marcos era el mas consiente en ese momento asi que paramos de tomar e intentamos caminar hasta el estacionamiento como personas sobrias pero era imposible, caminábamos en curvas deslizandonos de un lado hacía otro hasta poder llegar al auto, nos montamos y Marcos iba en el asiento del conductor mientras que Anderson iba a su derecha y yo y Valeria en la parte trasera del auto, pusimos un poco de música que a medido de que pasaba el tiempo el volumen de la música se iba subiendo más y más haciendo estallar nuestros oídos, en ese momento no importaba que tan alto estuviera la música para nosotros todo parecía buena idea estabamos flotando ligeramente en las nubes mientras cantabamos a todo pulmon las letras de aquella canción que no paraba de dar vueltas en mi cabeza, de pronto mi cuerpo pierde el equilibrio chocando fuertemente con el asiento delantero provocando fuertes latidos en mi corazón, estaba realmente muy asustada, ¿qué estaba pasando? intento recuperarme de aquel choque que había dado con el asiento del auto
-Isabela: Que fue eso?
-Marcos: Nos salimos de la carretera
-Isabela: Que susto tan grande
Por suerte no pasó nada grave, todos estabamos bien, yo y Valeria salimos del auto intentando respirar un poco de aire puro y pasar el susto que teniamos mientras Marcos y Anderson trataban de insertar el auto nuevamente en la carretera, luego de un rato volvimos al auto y con mucha cautela Marcos iba manejando hasta por fin llegar al hotel, estaba impaciente por entrar a la habitación y descanzar en esa suave y cómoda cama pero Valeria estaba muy mareada, de repente se pone pálida y comienza a tener náuseas.
Fue una gran e intensa noche para todos nosotros llegamos a dormir solamente una hora o tal vez menos, a las 5:00am la alarma comieza a sonar estaba muerta de sueño, pero no podía seguir faltando a la escuela así que me estiro y doy un gran bostezo, entraba una gran claridad por aquellas enormes ventanas de la habitación que molestaban a mis ojos, entró rápido al baño y tomo una ducha al terminar me visto y me dirigo hacía Valeria la intento despertar mientras tocaban la puerta de la habitación, sin demorar abro en cuestiones de segundo con la idea de que podía ser Marcos o Anderson pero al abrir me llevo una gran sorpresa no eran ninguno de ellos, impresionada por la presencia de aquella persona comento
- ¿Que haces tu aquí?
***
Hola chic@s
Como les va con la historia
espero la esten disfrutandoEn el próximo capítulo:
-Aparece alguien del pasado en la vida de Isabela, alguien que causo mucho daño en su vida y remueve viejas cicatrices
-Lágrimas brotan de algunos ojos
-La irá y sentimientos de odio vuelven en la vida de Isabela causado por una persona, pero no cualquier persona, es una persona de su familia.Si les gusta la historia no dudes en comentar y votar te lo agradeceré mucho.
Los quiero 💘
ESTÁS LEYENDO
"Mas allá de una pantalla"
Short StoryEsta es una historia . . . pero no cualquier historia, es una historia real y mágica es la historia donde nos damos cuenta que aveces no tenemos que buscar el verdadero amor ... Aveces el verdadero amor te encuentra a ti y simplemente todo empieza...