capítulo 27 destinos cruzados

290 38 11
                                    













Rin: descuida estaré alerta... ya me voy entonces ya es tarde y tengo sueño 😪 succcionas mis energías.









Sesshomaru: solo succiono tu energía? 😏







Rin: ( sonrojada) Sesshomaru ya basta!! Entonces estamos en contacto de acuerdo?








Sesshomaru: por supuesto muñeca escucha si sucede algo
( guarda silencio) podrías.... ( duda)







Rin: que Sesshomaru?







Sesshomaru: sabes olvidalo..... ya no te quito tu tiempo hasta luego Rin ( serio)








Rin: ( desconcertada) de acuerdo adiós!!










Rin

Siempre tengo la impresión que Sesshomaru quiere decir algo, termina callando y lo peor que no sé si sea lo que imaginó, no, el hecho que rompió algunas reglas por mi no quiere decir que sienta algo más, como amor o algún tipo de cariño, me marche de ahí lo más pronto posible antes de romper en llanto, no quiero pensar demasiado en esas cosas, lo que me desconcierta es su expresión tan cambiante, su actitud seductora cambió a una de seriedad porque?








Tercera semana lunes por la mañana








Jyubei: es una vergüenza tu comportamiento sesshomaru si no fueras la estrella de este club te despedía con gusto 🙄








Sesshomaru: lo siento jefe el primer lugar no entiendo porque contrato a este imbécil 🤷🏻








Yue: solo hacia mi trabajo o me equivoco? Jefe cierto que las chicas pueden elegir a uno distinto si quieren?








Inuyasha: jefe en defensa de mi hermano la chica solo lo quiere a él, no se le puede obligar o si?







Jyubei: bueno eso es verdad yue el cliente manda si la chica esta satisfecha con sesshomaru no hay más, sin embargo los gastos médicos de yue los vas a pagar tu sesshomaru, también los muebles del club que se dañaron.








Sesshomaru: como sea 😡









Naraku: mire jefe la verdad yue también lo provocó no estoy disculpando a sesshomaru, pero dogo porque tanto dinero? Además yue quería obligar a la chica.







Yue: no es verdad que rayos les pasa? 😤








Miroku: jefe si ya está decidido a descontarle ese dinero entonces a nosotros también cobrenos, no le cargue todo a sesshomaru.








Koga: estoy de acuerdo ya que no es justo que solo lo castigue a el.








Jyubei: entonces así será, tienes buenos amigos muchacho
Me voy.... limpien este desorden que este listo para en la noche, yue también tu ayudalos.








Yue: pero aún estoy lastimado no podría tomarme una semana?








Jyubei: no seas llorón también asume tus responsabilidades si solo te hubieras callado 🙄










atrapada en tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora