*Pov Jimin*
Después de las clases iba caminando a mi casa pensando en que tarea aria primero para que acabe mas rápido.
Cuando llegue subi directamente a mi habitación, puse mi mochila en mi cama y saque mis cuadernos para hacer la tarea.Hasta que recorde.
(Flashback)
Después de curar las heridas de suga lo deje dormir en la pequeña cama que hice para el. Estaba un poco preocupado por Jungkook asi que fui a su departamento.
Entre y jungkook estaba de rodillas frente a su padre.
_¿Jimin p-por q-que lo ma-ta-aste? _pregunto Jungkook en shok y temblando de miedo. Lo abia entendido no era fácil ver a tu padre muerto._Por que estaba harto de que todo el tiempo te maltrate. _hable sin arrepentimiento, no tenía por qué sentir culpa, además de que siempre quise hacerlo pero siempre me contenia por Jungkook.
_¿Dime tu no estabas harto de que te maltrate? _pregunte sentandome de cunclillas a su lado.
_Si lo estaba Jimin pero tu estaras en problemas por esto. _hablo Jungkook mirandome a los ojos. Podía ver su miedo, sabía que yo era lo único que tenía aparte de su madre y siga.
_Lo se pero tengo una idea para que eso no pase. _hable susurrando cerca de el y poniendo una de mis manos en su hombro.
_Dime Jimin. _hablo un poco curioso por mi idea, pero podía notar su miedo.
Le explique mi idea a Jungkook y este un poco preocupado de que nos descubran acepto.
Segui con mi idea y mi parte de la idea lo hice.
Espere hasta la media noche para hacer mi idea tal cual le explique a Jungkook.
Estaba buscando el auto del padre de Jungkook por lo que el me abia dijo su padre tenia uno. Hasta que lo encontré, estaba estacionado un poco lejos de el edificio, tuve que conducirlo, como era de media noche nadie me vio conducirlo, lo puse en medio de la carretera y mire que ningún auto este pasando por lo que era hacia mas facil.
Subi a mi departamento y busque un martillo, cuando lo encontré baje y camine nuevamente al coche del padre de Jungkook. Cuado estube frente a el subi al coche y lo empecé a conducir hasta un árbol, lo choque pero no demaciado fuerte como para lastimarme, sali del auto y empecé a golpearlo con el martillo solo la parte delantera, cuando vi que se veia como un accidente llame a Jungkook para que siguiera con su parte.
Corte la llamada y lo espere, después de un rato el volvio con el cuerpo de su padre.
_¿Hiciste lo que te dije? _pregunte mirándolo serio mientras el metía el cuerpo de su padre al auto.
_Si lo hice, tal como me lo pediste Jimin. _hablo y lo ayude a poner a su padre en el auto.
Yo eche todo un litro de gasolina por todo el auto y después prendí fuego.
Como abia acordado con Jungkook salimos corriendo del lugar y caminamos a tropezones hasta mi departamento.
_¿Jungkook no te olvidaste de apagar las camaras verdad? _pregunte un poco preocupado, no quería meterme en más problemas.
_No te preocupes Jimin, lo hice. _hablo haciendo que me sienta aliviado.
_¿Trajiste tu ropa?_ pregunte ya que para que no sospecharan de nosotros iba a quedarse a dormir conmigo en la noche.
_No, lo olvide. _hablo tocandose la nuca, nervioso.
_Te daré algo. _hable y camine hacia mi armario y le di lo primera que encontre.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Ficción históricaJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...