Parte 2 .Paradigma De Field

7 0 0
                                    

Zoé es una adolescente de 18 años, la cual lucha por la equidad de género y la sustentabilidad, ella tiene una estatura media y el cabello lacio. Zoé decide crear un movimiento el cual ayudara a la sustentabilidad del medioambiente y a demostrar que ambos géneros son importantes. Sin embargo, muchas personas la critican y se burlan de ella por luchar por algo que según la sociedad "así debe de ser" o que "si no te afecta porque meterte". Pero cuando llega el día del evento que organiza descubre que su movimiento llego a conocimiento de todo el mundo y varias personas se unieron a él.

Conforme va iniciando el movimiento que organiza descubre que hay varias personas que la criticaban en él, pero ella duda de que estén ahí por la causa y cree que están ahí porque se difundió a nivel mundial y quieren quedar bien ante el mundo. 

Ella decide repartir los puntos en los que iba a ir cada persona para plantar arboles y dejar un mensaje tanto con acciones como por escrito de lo que trata el movimiento, en el momento en que ella va al punto donde le toco ,ve a una niña que estaba con su mamá y a la cual la estaban tratando mal por ser mujer , este hecho le recordó a su pasado y decide hacer algo para ayudarlas, así que se dirige hacia ellas.

 Mientras ella ayuda a la señora y a la niña , el chico que las agredió se pone violento y llama la atención de varias personas que están en el movimiento así que deciden acercarse y ayudarla , logrando que el chico se calme y puedan llegar a un acuerdo ,al final de todo esto la niña se le acerca a Zoé y le pregunta porque las ayudo si no se conocen, a lo que ella responde que no necesitas conocer a las personas para ayudarlas, y le cuenta un poco sobre su historia. 

La niña al conocer su historia se impacta y conmueve, por lo que le pregunta a su mamá si pueden quedarse y ayudarles en su movimiento, a lo que su mamá le responde que sí. 

Cuando el movimiento esta a punto de terminar las personas que la criticaron se acercan a  Zoé y le piden disculpas de burlarse por lo que luchaba , explicándole que al principio no ayudaban porque pensaban que esto no les afectaba, pero al descubrir el motivo por el cual cada persona se une y lucha entendieron que, si te afecta o no, no está de más ayudar a los demás y luchar por lo que cada uno cree, cuando terminan de contarle el porque no ayudaban, ella se da cuenta que realmente están ahí por la causa y no por quedar bien con todo el mundo, aunque había algunas excepciones .

Ella decide aceptar sus disculpas y  reconciliarse con esas personas , puesto que al final ellos entendieron  el sentido o causa que hay detrás  de cada movimiento y lucha. 

Fue tanto el impacto que ella logro tener en las personas y  no solo de su país si no de diversos países ,que una asociación dedicada a luchar por los mismos fines que ella le pide que se una a su equipo puesto que les sorprendió lo joven que es y el impacto que ella está ocasionando. Zoé decide unirse a esa fundación y dar más ideas de movimientos y eventos que podrían hacer para ayudar tanto a las personas como al planeta y cambiar al mundo, dándose cuenta de que, sin importar la nacionalidad, la raza o la religión todavía hay personas que ayudan a los demás sin recibir nada a cambio y deciden actuar para tener un cambio en este planeta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un paso al cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora