TERCER SUDADERA

598 58 22
                                    

Harry se levantó para ir a la escuela,tarde como siempre,se puso unos jeans negros que encontró en el suelo y una playera del mismo color,comenzó a buscar como loco una sudadera azul Adidas, se rindió a los 5 minutos lo más probable era que la hubiera dejado en el salón de música como ya era costumbre desde que comenzó el semestre hace ya dos meses,al principio estaba bien,si olvidaba alguna la encontraba un día o dos o tres después de su clase en la caja de cosas perdidas, pero desde hace dos semanas que había olvidado tres de ellas y cuando las fue a buscar no estaban,alguien se las había quedado.
A pasos lentos se acercó a su clóset y saco una sudadera verde Adidas, desayuno lo más rápido que pudo, en cuanto salió de la casa sintió el cambio de temperatura se quitó la mochila para sacar su sudadera que para su sorpresa no estaba, regreso a su casa y se dio cuenta que la había dejado en el sillón,siempre tan distraído Harry.

**

Las clases transcurrieron demasiado lento necesitaba que fuera la última hora de escuela ya que quería ir al salón de música lo más rápido posible, no podía perder más tiempo su sudadera Azul bien podría ya estar en la manos de alguien más,sonó la campana y Harry salió lo más rápido posible por el corredor,les daba a todos una rápida mirada buscando quien tuviera su sudadera azul puesta o bien alguna de las otras que había olvidado.

Llegó al salón y de inmediato fue al armario donde estaba la caja, como era de esperarse no estaba ahí la sudadera -mierda,mierda, mierdaaaa!,es la tercera que pierdo,noo,no,no- se corrigio a si mismo -que se llevan está semana, sí sigo así me quedaré sin nada que ponerme, sus pensamientos fueron interrumpidos por su profesora que entro al salón -oh,Harry,¿Qué haces aquí? La clase comienza hasta dentro de 10 minutos ,Harry dejo la caja en su lugar y cerró la puerta del armario para después dirigir su cuerpo hacia la profesora -ooooh ya veo ,la joven maestra saco de su bolso una tela que de inmediato Harry reconoció con pasos rápidos se acercó al escritorio y tomo de las manos de su profesora la sudadera -la deje hace tres días,la tenías tú todo este tiempo?
La profesora sonrió ante el asombro de Harry por encontrar su sudadera, él ya la daba por perdida como las otras dos -ahahaha,no Harry, se la quite a un pillo el otro día que regrese por unos instrumentos que olvide, Harry alzó ambas cejas con asombro,con que alguien sí estaba robando sus sudaderas,-recorde que ese día en clase tú la tenías puesta,además el no está en la optativa,no tenía nada que hacer aquí. Harry asintió pensativo -gracias Michelle dijo mientras se dirija a su asiento,rápidamente el aula se comenzó a llenar con muchos otros estudiantes.

***
Harry se estacionó frente a su casa bajo la sombra de un árbol,era un día caluroso y saldría después así que no quería que su auto se calentará -por qué carajo no revise el clima antes de salir? No estaría cargando esto si lo hubiera hecho , pensó al bajar de su auto con la sudadera azul entre sus manos al mismo tiempo que colocaba su mochila sobre su espalda,fue ahí cuando se dio cuenta que no había llevado aquella sudadera ese día -mierda dijo en tono de reclamo para si mismo -qué está mal conmigo? Aaaghh! Cerro la puerta de su auto y camino hacia su la puerta de su casa encontrándose con su mamá -llegas temprano cariño le dedico una sonrisa dulce,Anne noto el ceño fruncido de Harry -qué pasa? Todo bien amor? Harry suspiro antes de hablar -recupere la sudadera que perdí el otro día, la levantó hasta que quedó a la altura de su rostro -pero... olvide la verde que me lleve hoy.

****

NA: sino entienden algo xfa háganmelo sabeeerrr,escribí esto desde mi celular jajaja ♡

have you seen my hoodie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora