—Bienvenido—dejo sus víveres en el buró de la entrada—Pasa siéntete cómodo.
—Vives solo?—esperando ver fotos.
—Si no tengo a nadie cercano por ahora—bromeo viendo que no le tomó gracia a lo mencionado—perdon, quise decir que he dejado de buscar una pareja.
—Y que hay de tu esposa?—Se sentó.
—Bueno ella está bien—camino al sofá—tiene cinco meses y todo va perfecto—sentandose
—Me da gusto—sonrio leve—debes estar feliz—se cruzó de piernas.
—Si—mintiendo—asi es—se tallo las piernas con ambas manos—este, quieres algo de beber?.
—Si claro—comenzo a mover la pierna arriba de la otra.
—Esperame—se levanto llendose a la cocina.
Que curioso me da la impresión de que está nervioso, y si es una trampa?.
—Listo aquí traje un café—se lo emtrego.
—Gracias—lo observó antes de beberlo prefiria estar alerta.
—Y dime dónde está Félix?.
—Por que la pregunta—dejo la tasa a un lado.
—Perdon esque de pronto desparecieron y no supimos más de ustedes.
—Quieres verlo en la cárcel?
—No—remojo sus labios—Minho desconfias de mi?—denotando su inquietud
—Tal vez.
—Creeme yo no quiero verte encerrado a diferencia de Hyunjin aún conservo mis sentimientos por ti.
—A diferencia?—alzo la ceja.
—Si.
—Por que?.
—Lo digo por qué Hyunjin odia a Félix.
—Tanto así?—fruncio el seño.
—Desde que se enteró a lo que se dedicaba su novio y la forma tan cruel de ganarse el dinero pues simplemente mato todo sentimiento de amor.
—Es razonable nadie querría estar con nosotros—voltio un poco
—A mí no me importa lo que hagas para vivir solo quiero estar a tu lado—agacho un poco la cabeza.
—Te das cuenta de que no valgo nada y aún así quieres estar conmigo?.
—Vales para mí y quiero suponer que lo haces por qué así te enseñaron a sobrevivir.
—Han—se levantó para sentarse con él—no te merezco y aún sigues aqui—le tomó la mano.
—Estare para ti a pesar de que me mates envenenandome—le tocó el mentón.
—Eres la persona que menos podría dañar—lo abrazo—perdoname jamás debí arruinar tu vida.
—Arruinarla—rio—me la alegraste.
—Te amo Han—saco una lágrima.
—Finalmente puedo oírlo de tu boca—acaricio su cabello.
πππ
—No te imaginas cómo extraño a Seungmin—suspiro.
—Claro que si—se inclinó quedando a su altura—Era mi hermano así que comprendo perfectamente.
—Si—asintio—no se ni por qué lo dije asi—giro su cabeza.
—Tal vez deberías buscar a alguien que te quiera como él.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Mystery / Thriller-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...