P.O.V. Marcy
Así que esta es la famosa torre de los sapos, es bastante alta... ¿Como podrá soportar el peso de tantos sapos inútiles haciendo estupideces? Tendré que investigar acerca de su estructura y como fue construida.
Yunan: Maestra Marcy, lamento interrumpir sus pensamientos , pero ya llegamos.
Marcy: ¡Oh, Genial! Yunan, quédate con Joe y protege nuestras cosas mientras yo hablo con el capitán.
Yunan: ¿Estas segura? Los sapos pueden llegar a ser un poco-
Marcy: ¿Toscos, groseros, indeseables e impulsivos? Si, ya lo sé.
Yunan: Bien, solo ten cuidado. Sabes que si algo te llegara a pasar, tu padre ordenaría que me ejecutaran.
Marcy: Note preocupes, volveré sana y salva. Además, llevo mi ballesta. -Hable mientras le mostraba la ballesta escondida bajo la manga derecha de mi camisa -
Termine de hablar y me dirigí directamente hacia la enorme estructura. Cuando llegué, afuera de la torre estaba un sapo con una cicatriz en su ojo derecho. A juzgar por su apariencia, el es la máxima autoridad en la torre.
Marcy: ¡Hey! ¿Tu eres quien lidera a la bola de inútiles que habitan en este miserable lugar?
???: Así es, niña. Yo soy el capitán Grime. Habla rápido ¿Qué es lo que quieres?
Marcy: ¿Sabes algo sobre esta caja? -Le pregunte mientras le mostraba una foto de la caja de la calamidad-
Grime: ¿La caja de la calamidad? ¡Ja! Eso es un mito, no existe tal cosa. Y aunque supiera algo relacionado con la caja, no le diría nada a una niñata como tu.
Marcy: Cuida el maldito tono con el que me hablas, sapo. Si quiero, puedo ordenar que te corten la cabeza.
Eso ultimo lo dije con una notable ira y desprecio. ¿Quien se cree este retrasado mental como para tratar a la hija del rey así?
Comencé a insultarlo mentalmente, y hubiera seguido haciéndolo, si una llamativa voz no hubiera interrumpido mis ultrajes mentales.
???: ¿Qué esta ocurriendo por allá, Grimesy? ¿Con quien hablas?
Preguntó la voz femenina, el sapo se puso muy tenso al escucharla... ¿Que le pasa a este sorete?
Grime: ¡No pasa nada! ¡Ni se te ocurra venir! -Gritó, claramente nervioso-
¿Este me quiere ver la cara de tonta o qué? Si cree que le voy a dejar mantener algún secreto, o se cayó de chiquito o está idiota.
Marcy: Eso no te lo voy a permitir. Vas a hacer que la dueña de esa voz se presente, ¿O acaso tienes algo que esconderle a la realeza? -Pregunté en un tono desafiante-
Grime: ¿Realeza? Eso era lo único que me faltaba, que alguien tan arrogante fuera la princesa... -Murmuró, lastima para el que mi sentido del odio es excelente y alcance a escucharlo - ¡Sasha, ignora lo que dije antes! ¡Ven para acá!
Sasha: ¡De todas formas te iba a hacer caso omiso, Grime! ¡Ahí voy!
Después de escuchar ese ultimo grito, poco a poco empece a divisar una alta figura que se iba acercando, y cuando me dí cuenta, ya estaba junto al sapo, viéndome fijamente, como si tratara de analizarme, yo hice lo mismo con ella.
Era una criatura extrañamente parecida a mi, solo que su cabello era rubio y largo, sus ojos no tenían el color rojizo que caracteriza a los míos, los de ella eran de un intenso color azul zafiro. Además, era aproximadamente, unos cuatro o tres centímetros más alta que yo. También esta el hecho de que sus raras orejas eran redondas, a diferencia de las mías que son puntiagudas.
ESTÁS LEYENDO
You'll Be Royalty
Hayran KurguMarcy Leviathan, la descendiente y heredera del trono del rey Andrias Leviathan, ayuda a su padre con todos los deberes que tienen como gobernadores de Amphibia. Un día como cualquier otro, se enteran de que la caja de la calamidad había vuelto a su...