es broma no 23

742 51 7
                                    

7 meses despues.

Narra México.

Aun no creó que ya hayan pasado 7 meses, tengo una panza notoria, yo tenia 8 meses ya casi nueve, temia por eso, pues era cuestion de semanas para que me aliviará, algo que me molesta es que ahora no puedo hacer casi nada, me regañan hasta de que cargo la silla para sentarme, Onu y UK han estado muy al pendientes de mi, siempre ne preguntan si necesito algo o si se me antoja algo, o otras cosas sin sentido.
Usa y Rusia por su lado no paran se traerme ropa blanca, pues nadie mas que yo y mis 2 ahora prometimos sabíamos que era, han pasado tantas cosas, es inexplicable todo lo que me ha sucedido ya.
Todos estabamos en la posible ultima junta del año, pues Onu dijo que en cuanto estuviera en labor de parto suspendería las juntas, hasta él proximo año, y digamos que estamos en mayo, algo conveniente para todos.
Mientras escuchaba atento lo que hablaban (sobre paternidad) trataba de no pensar en lo que estaba pasando en mi territorio, pues ahora habian algunos pequeños problemas que se situaban en Sinaloa y Chiapas, hablando de ella, se caso, con Brasilia, la capital de Brasil, razón por la qur antes pasaba tiempo con el, pues era obvio que como ya nos conociamos nuestros hijos igual, y pues ambos se enoraron y ahora estaban casados, eso me alegran mucho.
Por otro lado estaba Canadá quien comenzó una bonita relacion con Argentina, una extraña pero bonita combinación, eran para para par.
Un dolor me hizo dejar de lado mis pensamientos.

Chile: weon estas bien?

México: n-no

Perú: pe que pasa?

México: creo que se me adelanta

Arge: que cosa?

México: /se toca el vientre/

Chile: aah el bebe......

Perú: oh /carga del sistema completo/ EL BEBE!!! /jala a Argentina/ ve por el maldito auto!!!

México: peru....gggh tranquilo

Chile: weon Onu y UK se desmayaron y hay un alboroto, creo que soy el mas tranquilo aqui

Perú: pedazo de vago, ayudame a bajar a Mexico antes de que esta madre empeore.

México: y-yo puedo bajar solo, apenas son......

Y en ese momento en él que estaba tranquilo senti como algo se me rompio por dentro, y comenzaba a mojar, mierda la maldita fuente se rompio, Peru se altero mas y me bajo cargando, no se de donde mierda saco tanta fuerza.
Chile se desmayo apenas vio eso, y los demás gritaba como locos, al estar abajo entro con migo a la camioneta de Argentina y este arranco, llevandome directo al hospital, realmente me comenzaba a doler mas, y si yo quería él  famoso "parto natural" esa madre saldría por mi ano, y preferida llorar por eso que a ver una marca en mi estomago, al llegar ahora Argentina me cargo y me llevo dentro pidiendo un partero, la ayuda llego rápido pues estabamos en un hospital privado.
Rápidamente me llevaron a un cuarto mientras tomaban mi pulso y no se que otras cosas mas.

Doctor: bien apenas esta comenzando, como será su parto?

México: natural...

Enfermero: que valentia la de usted

México: s-si

Enfermera: quien de los de afuera es su pareja

amor y dolor (uk x mexico x onu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora