097

2.9K 496 250
                                    

CHAT ENTRE
JENO Y FELIX.

Nono precioso.
¿Qué pasa, Felix?

Lix.
Mmmh, ¿nada?
¿Por qué me preguntas eso?

Nono precioso.
Porque los chicos son unos idiotas todo el tiempo, pero realmente me sorprende que te hayas enojado con ellos y lleves días sin hablarles.

Lix.
El problema no son los chicos, Jeno.

Nono precioso.
¿Entonces?

Lix.
Soy yo.

Nono precioso.
¿Pasó algo de lo que no me entere...?

Lix.
Una vez, Hyuck y Jaemin me preguntaron si no me aburría de estar viviendo siempre de la misma manera, yo les dije que no y ellos mencionaron algo de que debía romper el caparazón.

Nono precioso.
¿Pensar seriamente en algo que te hayan dicho Hyuck y Jaemin? Quizás solo te lo decían de broma.

Lix.
Eso lo sé, pero sucedió lo que ellos dijeron.
No sé por qué me está pasando esto, en serio que no entiendo nada, solo deseo... No lo sé, ¿vivir?

Nono precioso.
¿Estás mal porque quieres disfrutar tu vida?

Lix.
Estoy mal porque me estoy aburriendo de todas las personas que me rodean y definitivamente no debería ser así.

Nono precioso.
Bueno... Ese ya es otro tema.

Lix.
¿Lo ves?
Jeno, no sé por qué me está pasando esto, solo me siento muy abrumado, quiero conocer a otras personas y... Umh, ¿dejar? A las que ya están presente, incluidos todos mis amigos.

Nono precioso.
Quizás, solo debes darle tiempo.

Lix.
¿Y si eso no funciona?

Nono precioso.
Lo va a hacer, tú tranquilo.
Y por cierto, ¿tienes algún problema personal con Hyunjin?

Lix.
Ugh, no que yo recuerde.
Al menos, antes de esa "discusión" no.

Nono precioso.
Mmh, que extraño.

Minho caminó a paso lento por el campus de la universidad. Era una hectárea gigantesca de cesped y árboles anaranjados, pintados debido al otoño. Estaba nublado, pero no hacía frío y podía ver que pequeños rayos de sol comenzaban a colarse entre las nubes.

Había salido de su última clase del día lunes; Química Orgánica, y lo único que deseaba era volver a su casa a dormir, pero Mark le comentó que ese día también salía temprano, solo que una media hora después de Minho, así que debía esperarlo. Bostezo, mientras seguía vagando por la enorme universidad, con la esperanza de que ese día, su hermano pudiese dejar su clase más temprano que los otros días.

A lo lejos, visualizo una cabelleza castaña, mejillas tiernas y postura muy conocida.

Han Jisung.

Se acercó con la curiosidad impregnada en su ropa, no conocía el horario del chico, así que le sorprendía bastante que estuviese pasando el rato solo, cuando usualmente estaba con Chenle o se unía a Jeno y Jaemin que tenían recesos a la misma hora que él.

Stray BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora