167

1 1 0
                                    

Oye ya sabes que hacer, nada de momentos cursis

Si a ti te encantan

Si tienes razón, ven. De acuerdo estoy listo.

***

Vine a darte lo que quieres a mi

Eso es un cambio

No puedo quedarme a ver que mi amigos y mi familia mueran y si el volverme parte de ti me aleja de eso. Acepto

Tu y la bomba en tu pecho ¿Crees que no puedo sentir el poder qué hay dentro de ti? Por favor el problema es que nunca has podido lastimarme ¿Que hace a esta ocasión diferente?

No tengo opción lo que le haces al sol

No soy yo, al debilitarse mi hermano se inclina la balanza lejos de luz

Cerca de la oscuridad

Cuando mi hermano muera el universo y todo dejará de existir incluida yo. Mi hermano me traicionó me encerró por billones de años, te envío a ejecutarme

No, el me mando aquí si pero el no quiere esto eres su familia. No te quiere muerta, no quiere nada de esto ¿Tu si lo querías muerto?

No. Solo quería lastimarlo, quería hacer que pagara

Eso es venganza es lo que te levanta por las mañanas pero cuando lo consigues se siente bien por unos cinco minutos. Lo he vivido. Sam y yo tuvimos nuestra dosis de peleas tal vez un poco más pero sin importar lo que pase siempre hacemos lo correcto porque somos familia. Yo lo necesito y el me necesita y cuando todo sale mal es lo único que tienes, a la familia y tú puedes un ser poderoso pero eres humana en lo que cuenta simplemente necesitas a tu hermano no quieres estar sola y tal vez por eso me querías a mi pero en el fondo no me quieres a mi. Porque no soy el, tal vez pueda matarte o tal vez no pueda, tal vez seamos todos felices o tal vez todos nos muramos o tal vez eso no importa porque hay otra manera. Así que te lo pediré otra vez, aparta tu ira y aparta tu odio y dime ¿Que es lo quieres?

-Sam, Dean y Amara

Monólogos y frases de Supernatural [Primera parte] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora