OT7: adiós... -movían sus manos y reían entre ellos- adiós Miah, descansa.
M: adiós chicos, bonita noche -saludaba sonriente a mis compañeros.
Mía es mi novia, llevamos ocho años juntos. Tenemos una relación estable y ya vivimos juntos desde hace un año.
YG: ¿nos vamos? -asiente con una sonrisa entrelazando nuestras manos y comenzamos a caminar por el pasillo hacia el elevador.
M: mis pies están hinchados -hace un puchero viendo sus zapatos y los mueve- hoy fue un día de locos -aún tengo la vista en sus tacones rosas llamativos, le gustan ese tipo de zapatos, me recuerda a Hoseok, mi mejor amigo, a veces siento que es un personaje.
YG: ya vamos a la casa, no te preocupes -me abraza y caminamos así hacia la camioneta, no tengo que preocuparme, a esta parte del estacionamiento nadie entra y mi relación con ella es pública aunque privada, no necesito dar detalles al ella ser una persona no famosa así como tampoco publico nada, sale en mis historias de IG de vez cuando porque no es un secreto pero no me gusta que nadie se meta con ella.
M: ¿como te fue hoy? -se acomoda el vestido de frutas.
YG: bien... Lo mismo de siempre, Namjoon rompió el banco del piano.
M: ¿como? -comenzó a reír, su risa me gusta, es delicada y en ocasiones contagiosa.
YG: ni yo lo sé, estaba sentado y de la nada se partió en dos...
M: quizá no aguanto su peso o se movió bruscamente, es muy típico de el.
YG: lo más seguro... ¿Tienes hambre? -pregunte dando vuelta en una calle.
M: no, ¿tú? -negué- menos mal...
Al llegar al departamento no tardó en deshacerse de sus zapatos y llevarlos a guardar.
Teníamos una rutina y era dejar todo en orden, Miah amaba el orden y la limpieza así como era un placer para ella bañarse y dormir sobre sábanas limpias, por lo que nuestro departamento siempre estaba ordenando, dejando de lado el lujo era elegante, gracias a ella que es una diseñadora de moda, nuestra noche consistia en cenar algo si teníamos hambre, ella limpiaba la cocina en lo que yo preparaba la cama, ya sea que veamos Netflix, ambos trabajemos en algo o solo nos demos cariño, íbamos juntos a la cama, mientras ella peinaba su cabello yo me bañaba o me lavaba los dientes y después a ella le tocaba hacerse su rutina de skin care. Ella siempre era la primera en levantarse por la mañana, siempre estaba impecable.
M: Yoongissi arriba -el reloj marcaba las diez- se te hará tarde -abrí el otro ojo y la luz me molesto así que los volví a cerrar- ya me tengo que ir, te deje el desayuno, recuerda lavar el plato y si no es así por lo menos moja los trastes no me gusta que se les pegue la comida. -sentí una caricia en mi cabello y un beso en mi mejilla- te amo, te veo en la noche, pasa por mi -tome su mano y escuche su risa para después sentir dos besos más en mi mejilla- ten un lindo día mi amor.
YG: igualmente -murmure mas dormido que despierto- te amo -grite antes de escuchar la puerta, cuando el tintineo de las llaves avisaba que estaba girando la perilla.
Me dormí media hora más y me levante apurado, me metí a bañar, me cambié rápido, no encontraba un par de calsetas blancas entre toda mi ropa negra por lo que comencé revolver el cajón, al final saqué unas al azar y busque los tenis para ponermelos y salir, me comi el desayuno a las prisas y fui a lavarme los dientes, se me cayo el tapón de la pasta de dientes y lo di por perdido, corrí hacia a la salida, me puse el cubre bocas para salir al subterráneo y subirme al auto.
Mis compañeros estaban crudos, el estudio olía a alcohol y se veían terribles.
YG: ¿que paso? -vi a todos, Taehyung estaba tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Dream.
FanfictionUna relación de años que llega a la monotonía y a la costumbre. ¿Serán capaces de seguir juntos o alguien más llegará a conquistar el corazón de Min Yoongi?