𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔

490 24 8
                                    


Una de las cosas que más le gusta a Mirabel es ganar, ganar en lo que fuera y hoy no fue la excepción.

Camilo, a el nunca le intereso ganar o perder lo único que le importa es convivir con las personas que están ahí y siempre pensó así.

Serán la pareja perfecta

...

- ¿Te gustó? - Pregunto Mirabel mirando a su primo

-¿Que? - Pregunto confundido Camilo

- ¿Te gustó? - Volvió a preguntar Mirabel mirándolo fijamente.

Camilo siempre respondía un no pero esta vez no se va a escapar, hoy será el día de su plan perfecto de vengarse de una vez por todas. Insistió, insistió hasta que el finalmente lo admitió de que sentía algo por su prima.

Mirabel aparte de ser buena ganando también lo es fingiendo y lo hace bastante bien.

- Es que... Tu también me gustas Camilo...- Dijo "nerviosa" Mirabel

Que asqueroso

- ¿Enserio? - Camilo no lo podía creer, su prima también sentía lo mismo que el

- Claro que sí...- Bajo la cabeza intentando no tener contacto visual

A Mirabel le daba náuseas todo esto pero todo tiene que salir PERFECTO así que se tiene que fingir estarlo; se acercó a el lentamente mientras que Camilo retrocedía con una sonrisa tonta.

-Camilo...- Se inclina Mirabel y lo agarra de la mejilla

-Mirabel...- Susurro y puso su mano en la cintura de la chica

Se empezaron a acercarse sus caras y sentían su respiración chocar entre si y luego de poco se besaron.

Mientras que Camilo se sentía bien Mirabel se moría del asco pero... El no besa tan mal como se imaginaba.

Pero eso no lo salva para iniciar su plan...

Aún falta tiempo...

𝕄𝕒𝕣𝕚𝕡𝕠𝕤𝕒𝕤 ℝ𝕠𝕛𝕒𝕤 °Mirabel x Camilo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora