Los dos se conocieron por Seiya, un compañero de la joven pero también el hermano del cantante, los presentó a cada uno y no reconoció su error al haberlo echo, pues además de que la joven se enamorara de él, terminó enamorándose de su hermano.
La joven quien adoraba a Seiya le conto las noticias de que ya estaba saliendo con alguien sin mencionar el nombre, pues aunque le hubiera encantado contarle supo que aún no era el momento indicado pues le dolia lastimarlo pero la joven supo que era mejor contarle las noticias a que el joven siguiera imaginándose algo entre ellos que nunca iba a pasar.
El joven al haber escuchado las noticias le dio una sonrisa y le pidió que fuera feliz pues prefería que ella estuviera feliz al lado de su pareja a que sufriera a su lado, lo que no sabia era que esa persona con la que la joven estaba saliendo era su hermano Yaten, quien el se hace pasar como una persona que odia a la joven que el está enamorado.
Se puede decir que el amor entre la pareja fue a primera vista de parte del joven Yaten, pues al verla se enamoro de ella pero lo negó pues sabía que su hermano estaba enamorado de ella, de parte de la joven su amor poco a poco fue creciendo por el cantante y como si el universo estuviera de su lado le dio esa oportunidad al joven.
Fue como si en otro universo no tuvieron ese final feliz y el universo por fin les dio ese oportunidad para que terminaran juntos en este universo.
Empezaron como cada pareja, hablaron, se conocieron y luego empezaron a salir hasta que un día, en una noche en donde la luna estaba llena y se notaba el conejo de la luna el joven Yaten le declararon su amor hacia la joven Serena.
Sus amigos y compañeros no sabían de su relación, los únicos que sabian era la familia de la joven y uno de los hermanos del cantante pues el los atrapo agarrandose de la mano, el solo sonrio y le pedio que se cuidaran pues si estas noticias salian al publico terminaria lastimando a su fans al igual que la imagen publica que Yaten ya tenia.
Aun así trataban de encontrarse lo más que podían, verse en ese lugar escondite en donde el le declaró su amor a la joven y aunque pretendían odiarse en la escuela su amor era lo que los mantenia juntos.
Y asi empezo su historia de un amor secreto en donde la joven Serena Tsukino y el joven Yaten Kou, salian a escondidas para que nadie mas los viera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionSerena y Yaten no se hablaban en la escuela, sus amigos pensaban que eran enemigos pues terminada compitiendo en las respuestas de las clases o rodando los ojos entre los dos cuando tenían que hablar juntos. Hasta que un día, sale a la luz su secret...