Único: Aventuras en el páramo norte de Gi.

1.1K 71 6
                                    

"Take on Me" de Aha estaba sonando en la radio de la habitación llena de plantitas con sus respectivas macetas, sobre una mesa de caoba. También había otras de gran tamaño dentro de la habitación, así como unas colgando, otorgando frescura al lugar. La ventana de la habitación con colgantes y atrapasueños daba hacía una bella vista de prados veraniegos, donde el verde era el color más vivo del recinto. Pequeños lunares coloridos le adornaban, así como arreboles en el vasto cielo azul. El olor a petricor por las lluvias mañaneras y el del incienso redundaba en el lugar, otorgando armonía.

YoonGi se encontraba acostado sobre su pecho en el colchón, tomando notas de distintos pensamientos que se le venían a la cabeza. Era un compositor musical de la localidad de su ciudad a final de cuentas, y entregar impecables letras era su pasión.

— Ggukie, quiero más besos.

Susurró YoonGi entre sábanas, mirando a la distancia la fuerte espalda de su novio quién se encontraba preparando un té de rosas sobre el buró de la habitación.

— Ggukieeeh.

— Corazón, debo prepararte el té. Pídeselo a TaeHyungie.

Soltó JungKook rotundamente con el ceño fruncido mientras miraba al pelicafé de reojo, quién se encontraba afeitándose la barba en el baño. TaeHyung entrecerró los ojos para enfocarse a depilar debajo del mentón, pero el chillido de un gatito caprichoso le hizo dar un saltito y así mismo, un hilillo de sangre a causa de un pequeño corte debajo del mentón salió.

— ¡Pero no me has tocado siquiera! Sólo me diste un beso al despertar... — Exclamó pateando hacia la nada, cruzándose de brazos en un mohín.— Y eso fue hace 20 minutos.— Espetó mirando su cuaderno de notas y lapicera, tomándolas y dejándolas a un lado de la videocámara de TaeHyung sobre la mesa de noche.

TaeHyung era un gran fan de capturar momentos únicos con esa cosa que de seguro le costó muchísimo conseguir. Pero todo centavo valía la pena cuando el de lentes sonreía enormemente al grabar y fotografiar cosas que se les hicieran bonitas (Aunque el 90% de la galería eran puras fotos y videos de YoonGi, JungKook y él mismo. Y el otro 10% de objetos sin sentido pero que a los ojos de Kim, eran bonitos)

— ¿De qué tanto hablan ustedes dos?

Asomó Taehyung la cabeza fuera del marco de la puerta del baño con una pequeña gasa en el mentón, sintiendo la mirada del par en la habitación; JungKook con el torso desnudo y vistiendo únicamente sus shorts de pijama, tomando una taza de té en una mano y YoonGi, completamente desnudo arrugando las sábanas blancas entre sus dedos.  Su temple cambió a uno nervioso cuando sintió el par de miradas en él.

— ¿¡Qué te sucedió?!— Gritaron al unísono JungKook y YoonGi. TaeHyung alzó las manos e hizo un ademán en negación, asegurando que sólo fue el mal ángulo de la navaja del rastrillo en su piel.

— TaeHyungie, a mi me gusta verte con barba. Te hace lucir más guapo de lo que ya eres.— Halagó JungKook acercándose a su novio, atrayéndole de la cintura, acariciando con su dedo pulgar el hueso de la cadera por debajo del blusón de pijama.— Deberías dejar de afeitarte más seguido, sólo logras dejar cicatrices en tu piel cada que lo haces.

— Bueno, sí un dúo dejara de discutir por las mañanas, te aseguro que mi piel estaría libre de cicatrices.— Habló TaeHyung recibiendo el contacto, posando una de sus grandes manos sobre uno de los fuertes pectorales de JungKook.

Se sonrieron entre risillas y conectaron labios en un cálido y pequeño beso, sintiendo la penetrante mirada de YoonGi.

— ¡Sí claro! ¡Dejen al pobre novio de espectador! ¡Llevo toda la mañana exigiendo cariño por parte de JungKook y primero te lo da a ti!— Reprochó el mayor levantándose de la cama, dejando que las sábanas deslizaran por su cuerpo hasta dejarlas caer en el suelo. El par delante suyo se le quedó mirando atentamente, parecían que se les iban los ojos pero YoonGi ni se percató de aquello; él quería su cariño diario.

🪷;; páramo; kooktaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora