Demir condujo los más rápido hasta el hospital, necesitaba salvar a su madre.
D: ¡AYUDAAAA!
M: RÁPIDO NECESITO UN QUIROFANOEnfermeros y doctores fueron rápidamente por una camilla, acostaron el cuerpo de Hünkar sobre ella y Müjgan rápidamente volvió hacer reanimación para su corazón no dejará de palpitar.
Corrieron hasta lugar de operaciones, sólo se veía doctores cercanos a la Sra. Yaman tratando de ayudarla.
A las afuera del hospital estaba llegando el auto de Ali Rahmet, junto a Zuleyha y Yilmaz, corrieron hasta encontrar a Demir, él parado como estatua esperando que dijeran que su madre estaba bien. Era difícil imaginarse que la Sra Hünkar Yaman quisiera quitarse la vida ¿realmente estaba mal y jamás lo supimos?
Demir al ver ingresar a su esposa, sólo fue abrazarla, ambos lloraban. Ali Rahmet intentaba desviar su mirada e intentaba no llorar pero era imposible, la culpa y el saber que la mujer que ama quería irse de este mundo por causa de él.Después de unas horas de espera Demir llamó a Berika, ya era era una de las personas que más estimaba a Hünkar, la mujer estaba en una reunión de la asociación, llamó al club para comunicarse con ella.
D: Alo, Soy Demir Yaman y necesito hablar con la Sra. Berika por favor.
- Si enseguida la comunico con ella.
B: Buenas? Demir?
D: Si, Berika, soy yo.. - Demir le comenta el estado de Hünkar.
B: ¿Qué!? Voy enseguida para allá.
Era inevitable que las demás mujeres no se preocuparan, el estado nervioso de Berika todos los podían notar, las damas comenzaron a preguntarse que sucedió a lo que Berika respondió.B: La Sra. Hünkar está en el hospital, ella... intentó quitarse la vida.
Las damas sorprendidas vieron como Berika se dirigía hacia afuera de club, a pesar de tal noticia, algunas se preocuparon pero otras insensibles comenzaron los rumores, y que quieran saber todo, por lo que decidieron ir al hospital.
En el hospital.
En el hospital, Demir ya estaba un poco más calmado y pidió a Zuleyha ir por algunas cosas de su madre, Yilmaz la acompañó, como amigos.
Ali Rahmet, sólo estaba sentado casi al otro extremo del pasillo, los pensamientos de culpa, el corazón roto y el dolor no lo dejaban tranquilo.
Berika llegó al hospital, abrazó a Demir le brindó todo su apoyo, Berika al ser la íntima amiga sabía todo, si todo, todo lo de Ali Rahmet, todo los pensamientos de querer dejar está vida, está el plan que tenía para Ali Rahmet, Berika intentó ayudar a Hünkar, pero tal vez esto debía pasar.
Zuleyha y Yilmaz llegaron lo más rápido a la mansión, ella quiso ir personalmente por las cosas de su madre, al entrar a la habitación recogió todo lo necesario, estaba apuntó de salir, cuando vio una carta escrita en el escritorio.
La tomó y salió corriendo de la mansión, ella no quería alejarse del hospital y mucho menos de su esposo.
Mientras iban de camino, Zuleyha leyó la carta, lágrimas caían y sentía que el corazón volvía a romperse, Yilmaz al ver el estado de Zuleyha sólo preguntó que sucedía.Y: ¿estás bien?
Z: Mi madre, ella estaba mal, ella sólo quería ser feliz, y he detenido su intento de ser feliz.
Y: No sólo tú, sino yo también. De alguna manera muchos somos responsables del actual estado de la Sra. Hünkar.Yilmaz con mayor razón condujo rápido hacia el hospital, para ellos era como si esperarán a que la Sra. Yaman despertará para pedirle perdón.
Llegan y corren hacia Demir, Zuleyha le entregó la carta, él sólo fue a un lugar más privado a leerla, al salir del lugar unos minutos después, el hombre parecía devastado, era cómo alguien le enterrara un cuchillo en el corazón, jamás imagino por lo que su madre tuvo que pasar y ahora pedirle perdón, ya era demasiado tarde.