ACLARACIONES Y AGRADECIMIENTO

283 27 13
                                    

Sección donde hablaré de la historia "avenge love" para aclarar algunos puntos que talvez no han quedado claras.

Antes de

Como muchos saben (creo haberlo mencionado siempre) esta historia, si bien es mía, es también una inspiración basada en el lakorn tailandés "Kleun cheewit"

Link del resumen.

Sé que tengo lectores que han visto este lakorn y creo que pueden dar fe que, si bien tiene muchas escenas parecidas también hay mucha diferencia entre el lakorn y mi historia.

Ahora sí

ACLARACIONES

Sobre los personajes

Para empezar debo aclarar que todo lo dicho en esta historia es totalmente ficticio, no se lo tomen a pecho y por favor eviten buscar problemas con respecto a la "sexualización y asumir el género de los idols" ya que, como verán, al menos en mis historias, solo son tomados como modelos para basarme en la trama y sobre todo porque yo, más que nadie, estoy sumamente consciente que la vida privada de los idols es respetable.

Los personajes de Taehyung y Jisoo, han sido muy referenciales, no obstante, quiero aclarar que el Vsoo es mi ship favorito  y como un gusto que puedo darme escribo sobre ellos.

Al igual que los demás ships tomados en cuenta, por favor no se lo tomen a mal, lo digo precisamente por algunos lectores a futuro, porque mis queridos lectores del presente, entienden esta situación y yo los amo muchísimo.

Sobre los temas que abarca

Sé y soy plenamente consciente que esta historia abarca temas como el, abuso sexual, el acoso, la violencia, entre otros temas moralmente delicados, debe quedar claro que no trato de normalizar dicho actos, solo son parte de la trama que no pretendo, vean como una realidad.

Claramente, si estos temas son sensible para cualquier lector, le pido encarecidamente que no lea tal historia.

El final

Muchos de los que me leen aquí, también me han leído en otras de mis historias como, Madly, Un contrato a voces (ahora en borradores) Mob seven star, guardaespaldas, creo firmemente que conocen la esencia con la que escribo, amo el drama, el sufrimiento, pero también el romanticismo ... trágico.

Por lo tanto, si llegaste al final de la historia y no te gustó el final, las  disculpas correspondientes por haberte hecho leer 30 capítulos, pero no cambiaré de opinión, seguirá siendo el final que elegí en medio de tantos finales, amo este final y me siento bien de habérselos compartido.

AGRADECIMIENTOS

A pesar de escribir constantemente, quiero confesar que no soy mucho de expresar lo que siento, si bien, canalizo mis emociones mediante la escritura, son solo notas que leo a solas, pero justo ahora tengo que dirigirme a ustedes y no sé como hacerlo 🤭

El 2021 fue uno de los años que calificaré como los peores de mis cortos 20 años, enfermé de covid, perdí a un familiar y todas mis amigas me dejaron de hablar, mis emociones estaban a mil, mis notas de mi celular, estaban repletas de pequeños textos escritos por mi a eso agrego las canciones de Blackpink, que fueron lo que más motivación me dieron para continuar.

Fue así cuando decidí escribir en esta app, lo intenté 3 veces, la tres fallé, al no ser parte del mundo kpoper y los ships dentro de wattpad, no tenía ni un solo lector y mucho menos algún voto,  eso me desmotivó y termine por borrar las historias que tenía publicadas, poco a poco comencé a leer sobre el vsoo y me fui relacionando con otras escritoras y entonces me decidí, ya saben, al ser relativamente nueva, me preocupaba que haya gente que se moleste por este tipo de historias con estos ships, no obstante, al ver a esas lindas escritoras haciendo lo que amaban y literalmente mandando a la mierda a esa gente yo también me decidí y empecé mi proyecto, el primero fue Contrato a voces, estaba feliz con los primeros 3 votos y comentarios, entonces me decidí por hacer esta adaptación, creo haberlo hecho bien.

Finalmente, gracias a este hermoso proyecto, me encontré con personas  tan lindas y hermosas, a las cuales recordaré siempre por haber hecho feliz a alguien como yo, con cada voto y  comentario.

Definitivamente estoy feliz y agradecida con todos ustedes, por haberme apoyado de principio a fin, por esperar por las actualizaciones, por soportar, a veces,largos capítulos que podían resultar tediosos y aburridos, pero sobre todo por darle la oportunidad a mi trabajo, sé que muchos creerán que soy una exagerada, pero créame, solo soy alguien feliz y contenta por haber encontrado flexibilidad y apoyo en personas que talvez no conozco, pero amo.

Muchísimas gracias nuevamente, por todo, finalmente me voy, me despido de este proyecto, agradecida y esperando encontrarlos en mis demás historias.

PD: ¿Debería escribir los extras o dejarlo como tal? Estaría bien leer sus opiniones.

Cuando pueda, también editaré la historia, sé que hay un montón de errores ortográficos y cosas sin sentido 😹

Muchas gracias por todo.

Se despide con mucho amor, Andrómeda. ❤

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘] 🎉
𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora