Sorpresa

1.1K 68 1
                                    

La semana estuvo llena de cambios para Alex.

El lunes todos se reunieron sin avisarles y cambiaron todos sus horarios, ya no podía bailar con sus chicos como acostumbraba, solo tendría hora y media, le llevó casi media hora conseguirlo, era difícil debatir le a su padre. También hablaron con los chicos del área de cocina y les informaron de la nueva dieta baja en sal y la absoluta disminución de grasa en su comida, su hora de ensayo era monitoreada por Phoebe quien se aseguraba de que solo bailara la hora que acordaron.

Todos los días de esa semana a las 4, sus padres iban a buscarla para ir al hospital a tomar su tratamiento. Phoebe por el contrario de sentirse celosa o apartada, lo veía como mejor oportunidad de organizar la fiesta sorpresa de sus hermanos. Además estaba muy entretenida con sus amigas, clases de manejo y un poco de defensa personal por parte de Frida.

Christian interrogó a Sebastian con cada uno de los cuidados que tenía que tener de ahora en adelante, también de que era lo que le ha llevado años en el tratamiento. Alex lo consideraba un completo exagerado, John ya le había advertido lo sobreprotector que podría ser su padre y más con ella enferma.

La relación entre ellos cada vez se iba acercándose más, a veces intentaba preguntarle qué fue lo que vivió de niña, pero Alex se negaba a contarles, no tanto por el hecho de que ese no era su tema favorito, si no por el hecho de que ella sabía que ya se estaban culpando mucho por su enfermedad, alegando que no estuvieron con ella para poder evitarlo, Alex no los culpaba a ellos, los culpables eran otros, no quería que se atormentaron con ello, lo que le pasó es pasado y hay se debe quedar.

Bastian por su parte la llamaba y enviaba mensajes a diario sin ahogarla mucho, los ramos de sus flores favoritas se las siguen enviando con un lindo mensaje para ella. Alex solo sonreía como boba sus mensajes, para después regañarme por darme tantas ilusiones.

Alex notaba un poco extraña la actitud de los chicos, pero después recordaba la fiesta de los chicos el domingo y se le pasaba.

Viernes.

Caled─ todo está listo y lo mejor es que Alex no sospecha nada─ dijo.

Daniel─ si, pero aun así no bajemos la guardia y que a alguien se le suelte la lengua─ dijo.

Natacha─ es cierto─ concordó─ todas las invitaciones fueron enviadas, verdad?─ preguntó.

Sam y Phoebe─ listo─ dijeron. Habían invitado a casi todas las personas que Ted y Alex conocían, hasta consiguieron el email del griego y le enviaron una invitación y la muy clara especificación de que Alex no se podía enterar.

Manuel─ tu novio no sospecha nada tampoco, verdad?─

Sam─ ni pizca─ aseguró.

Frida─ esto estará estupendo─ aseguro y los demás la secundaron.

Todos estaban reunidos en la sala de reuniones, Alex estaba en su tratamiento haci que podían hablar tranquilos de los reales preparativos para la fiesta, tenían cada detalle planeado.

Alex se quedaría en el orfanato como cada sábado, mientras que Ted estaría trabajando con Elliot en un nuevo proyecto que tenían.

Phoebe caminaba por el piso de cocina, después de haber entrenado con Frida, el cuerpo le dolía muchísimo, pero no tanto como los primeros días, pero no se quejaba, sabía que lo que le enseñaban era bueno para ella.

─perdón no me fije─ se disculpó ella al chocar con alguien, estaba concentrada en los mensajes de su celular.

─no hay problema, hola Phoebe─ la saludo Dimitri.

La Otra Hija De Anastasia Y Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora