Antes de que existiera todo una mujer decidió crear el mundo del potaxio con arroz blanco mejor conocido como planeta potaxie, un lugar próspero y moderno.
Ella creo a las demás diosas del potaxio y a las potaxias quienes estaban dividas en:
POTAXIAS POTAXIANAS:
Su nombre científico es potaxianus y tienen como diosa a slkm2q, esta raza se caracterizan por tener rasgos orientales y vestir con un kimono.
TILINES:
Su nombre científico es tilinus y tienen como diosa xjiemomo, se caracterizan por sus ojos ragados, piel pálida, su altura que suele rondar los dos metros y por lo delgadas que suelen ser.
KAWAIIS:
Su nombre científico es kawaius y tienen como diosa a ternura68, se caracterizan por rondar los 150cm de altura, tener el cabello de colores pasteles muy comúnmente rosa pastel y además de usar tapabocas.
Aquí un ejemplo:
CHAPARRITES:
Su nombre científico es chaparritus, tienen como dios a eso tilin.exe, se caracterizan por paraserse mucho a las kawaiis ¡Pero ojo! No hay que confundirlas, les chaparrites suelen usar un buzo negro además de que a diferencia de las kawaiis. Estas parecen tiernas pero por dentro tienen una naturaleza muy agresiva y pueden ser muy peligrosas.
YANDERES:
Su nombre científico potax yandus y tienen como diosa a Rubí, se caracterizan por ser agresivas y psicópatas si se acercan a su tilina, por su manera de reír y por vestirse con el uniforme de colegio japonés.
MOTOMAMIS Y SAOKES:
Su nombre científico es potaxis motus, tienen como diosa a Rosalía, esta raza es muy nueva así que no se sabe mucho de ellas.
CUPCAKKES:
Su nombre científico es cupcakkus, tienen como diosa a cupcakke, se caracterizan por ser negras y siempre vestir a la moda.
EMPRESARIES:
Su nombre científico es millonarius y su diosa es María José, estas se caracterizan por ser de baja estatura y estar siempre muy bien maquilladas y elegantes.
FIFAXIES:
Su nombre científico potaxis fifus, ellos son hijos de una potaxie y un fife, esta raza todavía no ha sido certificada ni por nicki minaj, ni por BTS, ni por super idol además de estar mal vistos por la mayoría de potaxies.
YASURIS YAMILE:
Su primer nombre científico es lasdebarriofinas, su diosa es Yasuri Yamileth, se caracterizan por ser muy agresivas si se meten con ellas o las de su barrio.
LULUTUBERS:
Su nombre científico es luluxers y su diosa es lulu99, estas se caracterizan por tener el cabello color arcoíris, usar frenillos y usar lentes.
Ahora hablaremos de algunos de los diosas del potaxio.
JIAFEI:
Es la fusión de dos chicas llamadas Jia y Fei quienes se unieron para poder derrotar a ejército fife. Ella quedó como la diosa suprema del potaxio después de que su fundadora falleciera en la guerra contra los fifes.
NICKI MINAJ:
Diosa de la verificación y certificación, esta se encarga de verificar tanto como a las ramas del potaxio como a los productos de Jiafei.
TERNURA68:
Diosa de la ternura y creadora de las kawaiis.
MARÍA JOSÉ:
Diosa de la fortuna y creadora de las empresaries.
ANEKAKANEKULO:
Espía en el mundo fife y fundadoras de la capital potaxie anekakanekulo.
AIMEP3:
Diosa de la belleza, el amor y la juventud.
ROSALÍA:
Diosa de las motomamis y las saokes.
CUPCAKKE:
Creadora de las cupcakkes.
DOCTORA POLO:
Diosa de la justicia.
TILIN:
Dios del baile.
______________________________________
Toda esta información está certificada por Nicki Minaj. ✅
ESTÁS LEYENDO
Libro Potaxie | JiafeiMiTilina |
HumorHistxrixs, codigues y trxdicixnes pxtaxies que nes enseñan reglementes basiques, lx histerix pxtaxie y sxbrx lxs diosxs del pxtaxio. Advertencia:Si eres fifx o pxrsene que ne le gueste le humer potaxie, ne lexs estx lebrx.