Capitulo 2-Oscuridad

8 6 21
                                    

Empecé a correr dejando atrás a Diana, no se si fue un acto cobarde haber huido,pero verla ahí parada al lado de las patrullas como si aún estuviese vivita y coleando,joder eso si me aterró, si sentí satisfacción al desgollarla,pero también sentí pánico cuando entendí que no me dejaría en paz.

***
Terminé regresando a mi casa, abrí con rapidez el cerrojo de la puerta principal y entre,luego de un portazo la cerré,subí las escaleras saltandome dos escalones de por medio.

Al llegar al pasillo donde se encontraban las recámaras,pise algo un poco resbaloso y caí de espaldas mirando fijamente al techo.

Joder,pero que mierda he pisado - decía mientras me arqueaba por el dolor del impacto contra el suelo.

Me levante lentamente y mire a mis pies y me di cuenta que lo que había pisado era un liquido espeso rojo.

Joder,!pero si es sangre¡,de donde carajos a salido-me preguntaba por dentro mientras seguía el rastro que provenía de mi habitación.

****
Me alejé de la sangre dando marcha atrás por el suelo hasta toparme con la pared,me fui levantando poco a poco y empecé a acercarme a la puerta de mi recamara,lentamente abrí la puerta y entre.

Observé a mi alrededor y el rastro seguía hasta mi armario, se sentía un aura muy tensa en esas cuatro paredes,había algo de frío y las luces en menos de segundos empezaron a parpadear.

****
Thomas,thomas,creiste que te librarías tan rápido de mí - sentía como alguien me susurraba al oído.

Me voltee para ver que era pero no había nadie,era demasiado imposible ya que a Diana la deje hace rato tirada cuando me heche a correr como loco cuando vi aquella cosa,era obvio que era Lucía, esa mirada tan fría me pone la piel de gallina tan solo de pensarlo.

La habitación se quedó en silencio y de un tirón la puerta del armario se abrió sola de par en par,había algo dentro de él,no podía distinguir bien que era,la lámpara del techo aún palpadeaba y era demasiado imposible ver con exactitud.

Me acerque rápidamente y vi que había una bolsa negra,saque mi teléfono y alumbré con la linterna su contenido.

Pero que carajos!,su puta madre-me aleje de un sobre salto asqueado al ver a mi perro chucho destripado.

De repente se apagó la luz totalmente y sentí que me taparon mis ojos.

A llegado tu hora Thomas-oi la voz nuevamente de Lucía susurrarme al oído pero pegando gritos.

No olviden votar y comentar😁
!Y no le cuenten nada de esto a Diana!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿La ves o no la ves?(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora