Y ESTE CHICO QUIEN ES?

5 1 0
                                    

Lina siguió su vida normal ; aunque extrañaba a Rafael tenia siempre el consuelo de su gran amigo que ya con este tiempo eran inseparables, Fabian conto a lina que le gustaba una niña pero que no sabia que hacer por que ella era novia de uno de sus amigos y veia las cosas muy bien entre ellos ; Lina que tiene ese don a flor de piel sabia que esa niña era su Mejor amiga y que a ella tambien le gustaba su amigo pero era verdad como estaba en esta relacion lo habia ignorado . El tiempo pasa y Fabián ya casi cumple 2 meses de relación con su amiga.
Fabián cierto día cuenta a Lina que tuvo relaciones con otra chica algo mayor que el pero que no se lo cuente a su novia. pues allí terminaría con el y el no quería eso había sido momento de debilidad Lina se llena de coraje pero comprende no es cuestión fácil dañar a sus dos grandes amigos así que solo decide decirle a su amiga que tenga cuidado con su relación que sea mas despierta y se va ignorando los reclamos curiosos de la chica.
Ha llegado el fin de semana y Lina junto con otros compañeros de diferentes cursos ,salones; Acuden a un seminario por parte del colegio sobre el Liderazgo esto daría nota.
Ya una ves inicia el seminario uno de los profesores pone como ejercicio que rime el apellido con un animal por ejemplo Ardila con Ardilla asi sucesivamente fue divertido en ese curso conoce a un joven alto muy decente y especial para hablar la verdad es que ella no lo habia visto nunca pero el estudiaba en el mismo colegio . Pasado el tiempo Lina decide terminar con Rafael ya que la.relacion se torna un poco tediosa y pues enfriante ya que el no ha venido en un mes a verla lo.mejor es dejar que Rafael tome su camino tranquilo y dedicado a su trabajo no gastando plata en los ires y venires , asi lo hizo espero que el llegara para decirle la situacion y sus decisiones asi termino esa historia tan bonita.
Sucedio un dia que Lina se inscribió para el curso de danzas del colegio pues a ella le gusta bailar ,actuar , cantar y cuando termine el colegio quiere ser medica es su mayor sueño le gusta ayudar a los enfermos ,pero mas le gusta crear asi que sera MEDICO - CIENTIFICO.
En las practicas de danzas que eran dictadas por el profesor de educacion fisica Lina vio al chico del curso de liderazgo y este seria su compañero de baile asi lo decidio el profesor ya que se habian entendido bien en la prueba que el hizo de ENTENDIMIENTO Y ACOPLAMIENTO asi empezo lo que seria el camino de presentaciones , bailes ,concursos y viajes para representar el colegio donde estudiabamos.

PISCIS: Amores ToxicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora