ᴸᴵᶠᴱ𝑈𝑛𝑒

2K 48 7
                                    

Hola me llamo Iván tengo 19 años ..mis padres son los más millonarios en Argentina..lo cual me da mucha ventaja ..(se podría decir??..)estudio mucho la verdad voy en un una escuela para los de mi altura...no se si podría decir que soy un genio un día estaba en mi curso nos dijeron que había un nuevo compañero lo cual me dio una paja escuchar lo cual no escuché estaba viendo a una chica..esa minita era super linda bueno eso decir yo antes de conocer a Rodrigo..(carrera)
Estaba loco por ella le hacía de todo tarea,le cargaba la mochila etc..a si que solo le veía una chica con ojos azules bien desarrollada cabello corto con lentes...ella me veía y me sonrojaba la directora me dijo que prestará un toque de atención yo le mandé a la mierda pero unos segundos después solo escuché un simple -Hola a todos..
Sólo le vi no le tome importancia. ya llegó el recreo me fui a un lugar con la chica ella se llamaba Camila Camila niña hermosa...me llevo a un aula completamente oscura estaba abandonada ahí fue cuando me confesó..

I:que paso Camí?..

C:jaja..nada solo sabes...me gusta estar acá jaja

I:cierto xd bueno sabes pronto terminara el recreo verdad?

C:ay ivan..

Ella camino hacia mi yo estaba acorralado de ella..en mi pecho sentía que explotaba

C:sabes te amo..Iván te amo me gustas..se que es raro somos amigos pero sentí muchas cosas más...T-Tu fuiste el que me enamoro por tus chistes que me hacías sé que te hará muy incómodo escuchar esto

I:lo se..mis chistes sobre pasaron la raya verdad esos chistes lo decía de verdad.. estaba enamorado locamente por ti Camila pero vi que te chupada una pija que haga eso...

I:no estoy enamorado como antes de ti..pero si siento algo de ti..

I:sabes.. te puedo hacer una pregunta?

C:yo igual te quiero hacer una...

Al mismo tiempo dijimos:quieres ser mi novix?

𝑵𝒐 𝑯𝒂𝒄í 𝑵𝒐 [𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏𝒙𝑪𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora