Capítulo Único.

1.1K 40 21
                                    

Nuestros héroes iban pasando por una tienda de TV cuando notan que en la TV transmiten el Top 10 de la semana en Pokevision emocionando mucho a Serena.

Serena: Que emoción!!! - Con estrellitas en los ojos mientras miraba la TV.

Ash: ¿Qué tanto ven? - Mirando extrañado la TV.

Bonnie: ¿Nunca has escuchado de Pokevision? - Sorprendida de que Ash no conociera sobre Pokevision.

Ash negaría con la cabeza, el solo se a enfocado en retar a los Gimnasios que no se tomó el tiempo de investigar las costumbres de Kalos o lo que esté de moda en dicha región por lo que Serena felizmente le explica sobre todo lo que sabe de Pokevision para alegría de Ash, Serena a sido como una hermana para él y le gustaba que ella compartiera sus conocimientos a él hasta que ven que presentaran el primer lugar.

Presentador: Y con ustedes el primer lugar es nada mas y nada menos que Aria la Reyna de Kalos!!!

En ese momento presentaría el video ganador de la semana siendo de Aria y su Fennekin bailando tiernamente juntos y con grandes sonrisas en sus rostros.

Ash: Es linda - Con un tinte rojo en su rostro.

Clemont: ¿Qué?

Ash: Su Fennekin - Respondiendo rápidamente - Que es linda su Fennekin - Con un poco de nervios que afortunadamente nadie se daría cuenta de su nerviosismo - (Puta casi la cago) - Todavía con un sonrojo leve - (Aunque si admito que esa chica Aria es hermosa) - Admirando cada detalle de ella en el video.

Clemont: Bueno chicos es momento de ir a un Centro Pokemon que se nos hace tarde - Notando la hora que era.

Serena: Es cierto, debemos continuar con nuestro viaje mañana - Emocionada por seguir con el viaje.

Bonnie: Que esperas vamos!!! - Empezando a correr.

Serena continuaría corriendo por detrás de Bonnie mientras que Clemont correa inútilmente por detrás de ellos, pero ninguno de ellos notaria que Ash se quedó parado justo en el mismo lugar que seguiría viendo el video de Aria que seguía admirando cada detalle de su figura femenina.

Ash: (¿Qué esto que estoy sintiendo?) - Mientras se sacudía su cabeza rápidamente - Sera mejor alcanzar a los demás - Empezando a correr siendo seguido de Pikachu sin quitar de su mente la figura de Aria.

Pasaría un tiempo en donde Ash y sus amigos continuaron con su viaje hasta un punto en donde Serena decidió participar en las competencias Pokémon para ser la Reyna de Kanto, pero decidieron descansar en un pueblo cercano para entrenar.

Serena: Bien Fennekin, Pancham es hora de seguir entrenando.

Ambos Pokémon asentirían con la cabeza y procederían a salir al campo de entrenamiento del Centro Pokémon para prepararse en su próxima presentación.

Ash: Mientras me iré a caminar por el pueblo, nos vemos al rato chicos - Saliendo del Centro Pokémon.

Clemont/Bonnie: Nos vemos Ash.

Mientras Ash caminaba por el pueblo se puso a pensar por su siguiente batalla de Gimnasio pero también no podía quitarse de la mente a esa chica Aria que vio hace tiempo.

Ash: (Por que no puedo sacarme a esa Aria de mi mente) - Estaba tan dentro de sus pensamientos que no se daría cuenta que chocaría con alguien para luego caer al suelo - Disculpe fue mi culpa - Se pararía para ver a quien había chocado dejándolo sorprendido.

La persona con quien choco era nada más y nada menos que una chica peli rosada en donde traía sus lentes, pero cuando se le cayó era Aria dejando con un gran sonrojo en el rostro de Ash.

Tierra 18500: Mi Reyna/Mi Campeón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora