FINAL.

1K 71 8
                                    

El ultimo capitulo de mi historia, iva a ser mas pero no tengo ideas solo me vino la parte final y ya, gracias por apoyarla.🖤🤍

////////////////////////////////////////////////////////

Después de una hora en el techo decidimos bajar, Ranboo me dejo en mi habitación sin antes decirme:

Ranboo: Recuerda siempre estaré para ti, no importa la distancia, siempre te ayudare en todo lo que necesites, solo piensa en mi y estaré ahí, siempre busca en tu ¨Notebook of happiness¨ recuerda siempre me tienes ahí. A pesar de no estar a tu lado siempre te ayudare en tus ataques solo recuerda que eres fuerte y no te rindas. Te quiero mucho pequeña.

Se despidió para después besar mi frente y irse, me confundí un poco cuando me dijo eso, pero después volví a la realidad.

¨Mi alarma sonó¨

__: Maldita mierda-

Me desperté en la realidad, no vivía con Tubbo ya quisiera eso, tampoco tenia a Tommy o a Ranboo a mi lado, eran las 5:30, faltaba mucho para el ingreso a clases, me empecé a cambiar, cuando vi varias notificaciones de Twitter cuando entre...

___: QUE!?- grite en susurro no quería que mis padres se despertaran, Ranboo avía salido del closet, estaba tan feliz viendo como lo apoyaban tanto que llore de la felicidad, pero mi madre llamo a la puerta eran las 6:30?!! tenia solo 30 minutos para cambiarme, lo hice desayune bueno si solo tomar chocolate caliente se le llama así me cepille los dientes y salí, al llegar me fui a clases, entre vi a una de mis amigas ahí me saludo, y eso todo paso normal pero el sueño que avía tenido no me dejaba concentrarme, cuando un ataque ocurrió. estaba tan desesperada que lo uní que hice fue sacar mi ¨Notebook of happiness¨, vi fotos de todo el Dream SMP, streamers españoles, hispanos, contantes actores, hasta que me tope con las hojas llenas de fotos de Ranboo, que aun puesto su mascarilla sonreía.

Mi cerebro reprodujo cada risa que daba cada palabra que soltaba en alguna de las imágenes, cosa que me hizo olvidarme completamente de mi ataque de ansiedad. El me hacia muy feliz y siempre me sacaba una sonrisa.


/////////////////////////////////////////////

Gracias por el apoyo que le dieron a esta pequeña historia, espero haya sido de su agrado, gracias por todo.

🤍🖤(づ ̄3 ̄)づ╭❤️~

Ani.💫

¨Se despide de esta historia.¨


Mi hermoso Enderman  ¨Ranboo x lectora¨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora