συγγραφέας

67 8 337
                                    

Cuenta la leyenda que deambulaba por un camino solitario: una pluma, un pergamino y un grupo de letras, ninguno sabía qué camino tomar; no entendían que hacían en este mundo y cuál era su propósito, cansados, sedientos y con la moral baja llevaban días que parecían semanas, las mismas que se convertían en meses y así pasaban los años. Una noche de tormenta decidieron resguardarse en las ruinas de un castillo, tristes y ya abatidos por no poder hallar los motivos que los tenían no solamente juntos, si no en este mundo alcanzaron a divisar en el cielo nocturno una estrella fugaz, llenos aun de una pizca de esperanza cerraron los ojos y pidieron en una misma plegaria un deseo.

A la mañana siguiente despertaron desorientados, pues se encontraban sobre una cama caliente, dentro de una acogedora habitación, cubiertos por edredones de algodón y con el calor emergente de una chimenea, querían salir corriendo, es más debían hacerlo pues no entendían como pasaron de estar durmiendo en las ruinas a despertar en una habitación de película, se escuchó el sonido de la puerta y detrás de esta apareció la silueta de una mujer que no vestía como princesa, en lugar de tacones llevaba botas, en su cintura no había un cinturón si no una espada, llevaba sobre su cuerpo la armadura de una guerrera esculpida por el mismo Zeus, la belleza que emanaba dicha mujer podía ser solo comparada con la de una diosa griega, sus ojos eran de un color verde que te llevaba con solo una mirada aun bosque repleto de naturaleza, pero más allá de ese color era el reflejo de los mismo; en ellos se podían divisar miles de historias sin contar, la valiente guerrera ayudo a sus invitados y con el pasar de los días, el cuidado y la protección que ella brindaba terminaron por ser una gran familia.

Tiempo transcurrido de dicha mañana aquellos seres encontraron con la guerrera el sueño que tanto anhelaban, pues cada noche antes de dormir juntos miles de historias creaban, aquella guerrera, no solo era valiente, fuerte, humilde, perspicaz, bondadosa, brillante, humana, sino que además estaba llena de magia; tanto era su poder que a todas aquellas personas que leían sus historias terminaban atrapadas, por la explosión de sentimientos: las subidas, las bajadas, las lágrimas, las risas, el enojo, el miedo, la felicidad, todas terminaban enamoradas, sintiendo que con cada historia un pedacito de su vida era plasmada, allí se encontraba la mágica guerrera; aquella LADRONADEMANZAS.

quiero agradecer en primer lugar a nuestra bella escritora, quien es la fuente inagotable de magia para todas las personas que leemos sus historias, un ser humano maravilloso para quienes la conocemos y una gran amiga.. a todas las chicas del grupo por unirse a este reconocimiento  tan merecido que lo tiene la mujer que con palabras nos robo el corazón..

FELICIDADES POR UN LOGRO MÁS...


σκέψειςWhere stories live. Discover now