Capítulo 12

87 10 1
                                    

Yuna P.O.V

Me encontraba en mi habitación escuchando música tranquilamente, había sido un día tranquilo, con mucho tiempo de ensayo como todos, pero tranquilo a fin de cuentas, pero escuché que alguien tocaba la puerta y fui a ver quien era. Al abrir la puerta pude ver a Yeonjun frente a mi.

—Hola— dijo.

—Hola— dije confusa.

—Disculpa que te moleste de noche ¿ya ibas a dormir?—preguntó.

—Aún no, estaba escuchando música antes— dije, —pasa— añadí.

—Gracias— dijo, entró a mi y se sentó en mi cama y yo me senté a su lado.

—¿Querías hablar sobre algo?— pregunté.

—Si… se que sonará raro, pero seré directo— dijo, —Desde que te besé en nuestra casa yo… no he dejado de recordarlo y pensar en ello— dijo.

Estaba impactada por lo que dijo, no lo esperaba, —Yo… mentiría si te digo que yo no…— dije nerviosa.

—¿De verdad te pasa lo mismo?— dijo mientras se acercaba poco a poco.

—Así es— dije cuando estábamos tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro.

Y justo cuando comenzaba a sentir los labios de Yeonjun tocar los míos… Desperté.

Me levanté de la cama lentamente, —No puedo creer que haya soñado esto de nuevo…—dije para mi misma, el beso que Yeonjun me dio no significó nada… a demás, el está con alguien más.

Flashback (del día anterior)

Hoy Cherry bullet llegó como primer grupo invitado, pero pude notar que algo andaba mal Yeonjun, el se fue primero de la bienvenida, después de unos minutos comencé a buscarlo y lo encontré en la azotea, sin embargo, luego de un rato volvió a la casa, pero no duró ni dos minutos y volvió a irse, eso me pareció sospechoso.

Habían pasado cuarenta minutos desde que se fue y decidí ir a buscarlo. Entré a la sala de ensayo que está fuera de casa y escuché a Yeonjun cantando con una chica, —¿Quién está con él?— dije en un susurro. Cuando miré por el vidrio de la sala y vi que era Jiwon cada vez se acercaban más y más y yo sabía lo que estaba a punto de pasar… —Jiwon… no lo hagas… no lo hagas…— dije en susurros. Pero simplemente se besaron de una manera algo apasionada. Me quedé paralizada un momento hasta que reaccioné y me fui corriendo, pero me tropecé con algo e hice ruido, debido a esto corrí mas rápido para salir antes de que me vieran.

Fin del Flashback

Por alguna razón he pensado en esto en los días que hemos tenido de descanso y no entiendo porqué…

Salí de mi habitación, me di una ducha y me arreglé para ir al piso inferior donde nos explicarán la próxima prueba.

Llegamos al primer piso y Joy nos estaba esperando ahí, —Hola— dijo con una sonrisa. —Hoy veremos cual será su próxima prueba— agregó.

—Debido a que tienen como invitadas a Cherry Bullet, esta prueba girará en torno a ellas, pero primero explicaré un detalle, los equipos de la ronda anterior se mantendrán iguales, con la única diferencia de que cada equipo debe elegir a varias integrantes de Cherry bullet para su equipo y deben hacer una presentación de baile, canto y rap—

—Esto será interesante—, dijo Yeonjun que estaba al lado de Jiwon.

—Otra cosa, en cada presentación, deben incluir al menos una integrante de Cherry bullet, así que, daré inicio a la elección de integrantes. Debido a que el equipo de Yeonjun ganó, ellos podrán elegir primero y tendrán a una integrante más de Cherry bullet en su equipo—.

—Bien, reunámonos— dijo Yeonjun y el equipo se juntó. —Bien, necesitamos una integrante que sea buena en cada área, yo propongo a Remi para baile, a Bora para canto y a Jiwon para rap— dijo.

Cuando mencionó a Jiwon me sentí muy incomoda sin saber porqué.

—Bien, elijamos entonces— dijo Beomgyu.

—Bien, elegiremos primero a Bora— dijo Yeonjun a Joy, y Bora se acercó a nosotros.

—Bien, nosotros elegiremos a Jiwon— dijo Karina. Por alguna razón agradecí que ella la eligiera.

—Bien, tendremos que pensar en otra persona— dijo Chaeryeong.

—Si me permiten… les aconsejo elegir a Chaerin, ella es muy buena rapeando también— dijo Bora.

—De acuerdo, me parece bien— dijo Ningning.

—Bien, elegimos a Chaerin— dijo Yeonjun

Después de pensarlo por un rato, el equipo de Karina eligió a May y nosotros a Remi según el plan. De esta manera, al final de la elección de equipo, Bora, Chaerin, Remi y Yuju quedaron en nuestro equipo y May, Haeyoon y Jiwon en el equipo de Karina. Y cada equipo se dirigió a una sala de práctica.

Parte de mi quería hablar con Yeonjun sobre lo que vi pero sabía que sería incómodo si lo hago, mantendré su relación en secreto, no quiero causar problemas, así que solo me mantuve en silencio y me limité a hablar solo lo necesario.

—Bien, creo que debemos comenzar dejando claro que roles Yeonjun desempeñará cada uno— dijo.

Después de un rato de selección, para la presentación Vocal el equipo está formado por Bora, Ningning y Beomgyu, el equipo de baile está formado Chaeryeong, Winter, Remi y Yuju  y para rap, Ryujin, Yuna, Yeonjun y Chaerin.

Después de acordar esto fui ha cambiarme de ropa al camerino y luego vi a Jiwon salir del camerino, y la seguí afuera de la casa, y se encontró con Yeonjun y por un momento deseaba ir a hablar con Yeonjun y llevármelo a adentro de la casa, pero al pensarlo mejor entré en razón.

—¿Qué está pasándome? ¿Por qué estoy pensando esto?—

De pronto un pensamiento algo descabellado pasó por mi mente —Acaso… ¿Yeonjun me gusta?—


__________________________

Hola ^-^
He vuelto, disculpen por la tardanza, como les comenté en mi perfil estos últimos meses han sido muy complicados para mi y no me sentía bien como para escribir, pero he llegado a la conclusión de que escribir y continuar esta historia puede ayudarme a desestrezarme de todo lo que está pasando en mi vida, así que, agradecería mucho que continúen apoyando la historia y espero que la disfruten.

Idol House: Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora