Cap 2

2.8K 149 98
                                    

hola,este capitulo lo estoy haciendo en computadora me voy a equivocar un monton cambiare un poco los guiones,comensemos.Y gracias @Eva33456

Narra Loud

Loud:-suspiro-Ni hablar

Franky:Como?!

 Tn:Papa, lo van a saber en el mismo instante que es hombre,de paso no me gusta esta mama.

Loud:No podras hacer de madre,Framky.

Franky:¿y con tu habilidad para el disfraz? no podrias hacer que quede mejor?-Dijo tapando su rostro con el espejo.

Tn:(franky,crees que no te escuche,papa no es un mago)

Loud:Esa altura y ese cuerpo tiene sus limites.

Franky:!Y yo me esfuerzo en cooperar con ustedes!

Tn:Papa tiene razon,mejor toma,un chocolate.

Loud:(operacion Strix para detener el plan bilico de Desmond,un VIP de Ostania, el servicio de inteligencia de Westalis me encargo esta mision secreta,Tn ya aprovo su examen de acceso a la escuela donde debo infiltrarme.Pero la entrevista para ingresar debe acudir su madre sin falta)No hay otro modo.Debo buscar esposa.

Más ratos....

Tn:Ricitos

Franky:Es la lista de solteras en el padron de atuntamiento

Loud:Gracias

Franky:¿Que acepte que tengas ya hija,compatible con la escuela cara y que pueda hacer papeles en 48 horas?Si existe esa diosa,le pongo un altar.Yo no pongo condiciones y no consigo ni una cita

Tn:(Tan malo eres con el amor?ya me das pena sabes?)

Loud:Que pena me das

Franky:No me digas eso!!

Tn:Tener hija es malo?soy un estorbo?

Loud:Claro que no-dijo acariciandome la cabeza-No te preocupes.Ve a ver la tele.

Tn:Si-Tn pone su anime spy wars-

Framky:Oye,¿Y por que no te mandan una agente de tu departamento.

Loud:Cayeron casi todas durante la caza de espias.No hay candidatas aptas,ya.es que de moda adelantar.Les falta tanto personal que tuve que haceptar otra msion.Desarticular una organizacion de contrabando.

Franky:Eso ya es explotacion laboral.bueno. vamos acabar con esto,lo rapido es ir por quien tenga algo que le haga aceptar el plan............(Me canse de escribir, mi manitaaaa!!!)

Narra Tn

Estoy escuchando su comversasion, si que es larga,franky dijo que soy un riesgo? riesgo es lo que paso antiayer,corri sin importarme que esos hombres malos me penciguieran.......Sierto no paresco de una familia rica,eso tambien.

En la tienda de ropa...........

Narra Tn, otra ves.

-Vamos a tomarle las medidas.Venga por aqui,señorita.

Tn:AH!?Papa,me van a vender

Loud:Si te portas bien,no,santo cielo..¿De donde eprende esas palabras?

Tn:(me estan midiendo,mm?papa esta hablando con alguien)

-Ya acabamos,señorita puede ir donde su padre.

Tn:Gracias,me retiro.(con quieen estara hablando?)

yor:Oiga.

Tn:Papá,me midieron de largo, eh? Quién es?
 
Loud:otra chienta.

Yor:(Ya tiene hija, que peligro. Estuve a punto de invitar a un hombre casado, dicen que hay cosas así de asesinadas por la esposa, la mataría yo a ella antes, claro)

Del Odio Al Amor  Damián y tu (t/n) spy×familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora