Presentación

314 18 10
                                    

Bienvenidos sean todxs a esta historia, que va a tratar de continuar la historia del creador Darge_

T/N (osea tú, personita que lee esto):  eres un chico de 18 años que vive en la ciudad de Osaka, fan del anime y manga, también de algunos videojuegos; tu mejor amiga de la infancia es cuerdas lo... no, eso no era, (es humor gente no me funen) tu mejor amiga de infancia es Monika, de la cual estas enamorado hace varios años ya. Un día te invita al club que formó, terminas accediendo porque así puedes pasar más tiempo cerca de ella.

MC(le vamos a decir Kyosuke): el retrasado favorito de todos, es un chico  de 18 años que es el mejor amigo de la peli-coral fanatica de las cuerdas y tu rival en el club de literatura.

Natsuki: La loli legal de 18 años que es ex-miembro del club, aparecerá en una posible segunda temporada, por lo mientras no es relevante en la historia.

Yuri: una hermosa chica de 18 años amante de la lectura, el té, Kyosuke, los cuchillos y el tartamudeo. Algo (extremadamente) tímida y por lo mismo un poco antisocial; una ves empieces a salir con Monika, Kyosuke se fijará en ella; pero no te confies de nadie en el club...

Sayori: Es ex integrante del club de literatura, de 18 años, abandonó el club para olvidar sus sentimientos por Kyosuke, ya que parecía que a él no le importaba ella, paso el tiempo, y comenzó una relación con otro amigo suyo, Darge. Gracias a él y su familia, su depresión se ha hecho casi nula, aunque  en ocasiones aparece u n"día lluvioso".

Darge: Un chico de 18 años, novio de Sayori y que le ayudo a diluir su depresión, va en el mismo salón de la peli-coral ( en la posible segunda temporada aparezca más), muy amable y sociable, le gusta ayudar a los demás tanto como puede .

Monika: La Waifu de los que entren aquí (o tal vez no), Es tu amiga de la infacia, enamorada de tí y una actitud algo (muy) celosa. Y aparte de hermosa, irradia seguridad de su persona. Tiene 18  años.

En esta historia voy a hacer un tributo a Darge_ que es el creador original de esta historia. Estaré un poco ocupada, pero volveré para subir el Cap. 1 de la historia de Darge_

Sin más, cuidense y nos vemos pronto.

Sayo-nara

(PAUSADO) Solo Tú y Yo - ( Tú x Monika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora