I found a love for me
Oh, darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweetAún recuerdo la primera vez que escuche tu voz. Aún no estoy completamente seguro si fue tu forma de ser, la energía tan pura que proyectabas, o que eras capaz de sacarme de mis momentos oscuros sin darte cuenta.
Oh, I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it wasPuedo asegurar que ella nunca supo que la miraba, nunca hasta que cierto día hice una pequeña travesura. Fue a gritarme, pero nadie pudo quitar la sonrisa estúpida de mi cara, podría haberme dicho te odio, igualmente habría sonreído, me noto. Eso era todo lo que me importaba en ese momento.
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mineNo sé a quién de los dos les sorprendió lo que le propuse unos días después. Las palabras simplemente salieron: cásate conmigo. Tan dulce que me pregunto si me sentía bien. Dios, amor, si tú supieras lo bien que me sentía.
Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favourite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonightContra todo pronóstico e incluso rogando a todos los dioses que conocía dijiste que sí, me quedé en shock. Seguro que era otro de mis sueños y dentro de poco me despertaría con el agridulce sabor de que lo había conseguido.
Well, I found a woman, stronger than anyone I know
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
I found a love, to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our ownPero no, era cierto, dijiste que sí, yo no cabía de felicidad, mi excusa vaga era el pequeño que teníamos en común, pero de repente el mundo se abrió en posibilidades, estarías conmigo, podríamos tener una familia, podríamos ser algo real. Nunca te lo he dicho, o al menos no recuerdo, pero te admiro, admiro tu fuerza, tu voluntad, tu tenacidad para hacer lo que te propongas. Amor, yo era tuyo antes de que lo supieras.
We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyesY nunca, nunca me sentí tan bien, como la primera vez que te bese, todo en el mundo encajó en mí, como las piezas de un rompecabezas uniéndose después de muchísimo tiempo.
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When I saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this, darling, you look perfect tonightNo me imagino una vida en la que no estés, llevamos tan poco tiempo, 5 meses, por mí podrían ser siglos y no ser suficientes. Ten algo por seguro, no pienso dejarte jamás, nunca más, dices que eres un huracán, un desastre, entonces destrozame la vida, es tuya, pero no te vayas nunca.
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this, you look perfect tonightAún me sigo fascinando como el primer día con tu sonrisa, con tu risa, con tu sonrojo, con tus sueños, con tus palabras, eres la luz de mi vida. Ahora y siempre. Te amo Ángel.
~~~~~~~~~~~~
¿Volví? Quién sabe... Pero disfruten el amanecer de los muertos vivientes... Esta pareja no es Percabeth...
Diggory
ESTÁS LEYENDO
Percabeth One-shots
Fiksi Penggemar¿Por que a quién no le encanta que pequeños humanos intenten robarnos a la novia que te besó por primera vez en un volcán a punto de estallar? ¿o a la que planeo un captura la bandera usándote de distracción? ¿la que fue contigo al mar de los monstr...