único.

37 7 20
                                    

—— Hola, muy buenas noches a todos, y gracias por venir —— saludé ——. Voy a cantarles una canción que.. en mi opinión, es muy hermosa, y puede tener mil significados —— bajé mi vista a mi guitarra, acariciando la madera de esta, sonriendo sin mostrar los dientes ——. Y esa canción se llama "No time to die" de Billie Eilish, disfruten.

Escuché a la gente aplaudir, para luego comenzar a pasar mis dedos por las cuerdas de la guitarra.

〖I should've know.. 〗

Ella agarró sus manos, apretándolas levemente mientras reía con nerviosismo luego de aceptar ser la novia del chico que ella tanto anhelaba.

Llevaron mucho tiempo guardando esas emociones en lo más profundo de su ser.

Lo abrazó con fuerza, soltando ruiditos de felicidad que hacían reír a su ahora novio.

Mientras, el rodeaba su cintura con sus brazos, sintiendo la calidez del cuerpo de aquella mujer.

〖I'd leave alone〗

Miró el reloj de nuevo: 02:36 am. Él no llegaría.

Tomó su bolso, y fue directo a su casa. Revisando los mensajes que se habían mandado la noche anterior, dónde él le prometía estar ahí a la hora que acordaron, solo para ver a su querida novia.

Sintió una presión en el pecho, la cual decidió ignorar hasta llegar a casa.

Dejó sus cosas en el sillón y fue a acostarse en su cama, quedando boca abajo en esta. Retuvo las lágrimas y el enojo, diciéndose a sí misma que no era algo por lo cual llorar y sentirse frustrada.

Le llegó una notificación. Ella luego de unos minutos, revisó. Encontrándose con un mensaje de su novio. El que la dejó sola en el parque una hora y media.

Leyó el mensaje, una,.. Dos,.. Tres veces. Sin poder creer lo que le decía.

disculpa corazón, mis amigos me llamaron para ir a tomar algo, otro día hacemos lo nuestro”

Pero sin más, lo aceptó. Decidió no exagerar.

〖Just goes to show... 〗

Él golpeó la pared, con la furia recorriendo por sus venas.

Ella pegó un salto del susto, mirándolo con total terror.

Agarró sus cosas, iba a irse. No pensaba pasar la noche con ese hombre.

〖That the blood you bleed is juts the blood you owe. 〗

—— .. No.., no amor, perdón, yo no quise-, perdóname bebé —— rápidamente fue detrás de ella, sosteniendo su brazo con una fuerza que alarmó más a la mujer.

Él fingió preocupación y miedo, soltando lágrimas al ver que no estaba causando nada.

Y ella.. Ella le creyó. Lo abrazó y le dijo que se calmara, ya que nada malo estaba pasando.

〖We where a pair..

But I saw you there 〗

✦; No Time To Die..↻❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora