Una mueca se forma en mis labios mientras tomo la sábana de la cama llena de vómito.
-Mierda.
》Maldigo el maldito día que conseguí este estupido trabajo de mucama de hotel barato que no llega ni a una maldita estrella.Dejo la sábana en la canasta y corro a él baño a lavarme las manos ya que me ah caído vomito en ellas.
Porque las personas tienen que ser tan malditamente asquerosas?.
_Raya está semana has estado rindiendo menos en tu trabajo y me temo que si continúas así no me quedará más remedio que despedirte pero por ahora eh descontado una pequeña cantidad de tu sueldo.
》Las miles de maldiciones que estuvieron apunto de salir de mis labios fueron calladas justo a tiempo tomo el sobre de sus manos y me largo a mi casa .Malditos autobuses, ninguno paso y eso que espere prácticamente más de dos horas y ahora tengo que caminar más de cuatro kilómetros paga llegar a mi casa si esque se le puede llamar así a un cuarto de 10 metros cuadrados que comparto con dos personas.
Paso mi mano por mi frente despojándome del sudor que eh obtenido gracias a mi larga caminata , por que no puedo ser como aquellas deportistas que no sudan o que al menos se ven sexys al hacerlo?
Coloco la llave en la cerradura y de nuevo se atascó, esta tan oxidada como mis sueños de volverme millonaria, lanzó una pequeña patada hacia la puerta abriendo la por fin y un aroma putrefacto llega a mis fosas nasales con solo dar un paso dentro del departamento.
-No tiraron la basura?, a ustedes les tocaba tirarla hoy, se los repetí mil veces.
》Ambas me ignoran y continúan haciendo sus inútiles tareas, no entiendo porque pierden tanto tiempo haciéndola, no entienden que jamas serán algo en la vida más que un ser que solo existe para robar oxígeno.Les levanto el dedo de enmedio mientras ellas ruedan los ojos en aquellas sillas de madera , porque si , nisiquiera para comprar unos malditos sofás nos alcanza en la mini sala de dos metros solo hay tres sillas y una pequeña televisión de aquellas antiguas que tienen una caja enorme en la parte trasera, me avergüenza vivir en esta pocilga pero que más da supongo que es mejor que vivir bajo un puente aunque aveces lo dudo.
Camino solo medio metro para llegar frente a aquella puerta de madera podrida y dando otro empujón porque esta puerta también se atora como todas las de este maldito basurero llamado edificio.
Reviso el sobre con el dinero para comenzar a contactarlo y enserio que me quise volver asesina al momento de ver cuanto era, es la mitad de mi salario normal y eso que lo que me pagan es una mierda lo lanzo al pequeño catre que tengo por cama y me desvisto quitandome el maldito uniforme de mucama , no tengo ánimos de bañarme en alquel baño mohoso mientras menos me acerque a el por mi mejor así tenga que oler a ganado.
Lanzo el uniforme al piso y me aviento boca abajo en el duro y pequeño catre sin cenar aunque tampoco es como si tuviera mucho dinero para comprar comida.
Maldita vida , mejor me hubieran abortado.
ESTÁS LEYENDO
La Gota Imperfecta
ChickLitLa perfección no existe . O si? El estereotipo de belleza y vida perfecta, es sólo eso un simple absurdo e inútil estereotipo. Lo única belleza perfecta que existe en el mundo es la de los diamantes y ellos no tienen cerebro, ni corazón simplemente...